Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marina ensaya respuesta ante amenazas químicas y nucleares en Veracruz rumbo al Mundial 2026 ‘No quiero ir a la cárcel’: Vance se niega a revelar los consejos que le dio a Trump sobre la guerra con Irán Supervisan avances de la regeneración del Paseo Morelos en Torreón Revisan abasto de medicamentos en la clínica 18 del IMSS de Torreón Partido Nuevas Ideas busca fortalecer la participación juvenil

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Yesica Sifuentes y Mejora Coahuila, dieron arranque a la Jornada de Vacunación en la explanada de la Presidencia Municipal.

Monclova Región Centro

Se suma Castaños a Jornada Nacional de Vacunación

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:00


La Alcaldesa indicó, que para la administración municipal la salud de las y los castañenses es una prioridad.

Castaños, Coah.- Con el objetivo de reforzar los esquemas de inmunización, el gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de Salud, dieron inicio a la Jornada Nacional de Vacunación.

En un evento encabezado por la alcaldesa, Yesica Sifuentes Zamora, acompañada del delegado municipal de ‘Mejora Coahuila’, Aldo Véliz, se dio arranque a la Jornada de Vacunación en la explanada de la Presidencia Municipal.

La Alcaldesa indicó, que para la administración municipal la salud de las y los castañenses es una prioridad, es por eso que de la mano del gobernador Manolo Jiménez Salinas, se trabaja arduamente para garantizar el acceso a los servicios de salud para todos.

Indicó que este día arranca la semana de vacunación acercando este servicio a distintos puntos del municipio para que las personas puedan protegerse.

“Invitamos a nuestra gente a sumarse a este gran programa y en equipo sigamos fomentando este tipo de acciones que son de gran beneficio”, dijo.

Notas Relacionadas

Rasuran a Leones FIME

Hace 8 horas

Asume Gabriel Vázquez dirección de Policía de Frontera

Hace 8 horas

Tramitan comerciantes la Tarjeta de la Salud

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Agilizará FGE denuncias

Hace 8 horas

Consolida Frontera esquema de seguridad

Hace 8 horas

Uniforman en Ciénegas al personal operativo

Hace 8 horas

Reforzarán seguridad en la Semana Santa

Hace 8 horas

Investigan foto de cabeza de bisonte colgado

Hace 8 horas

‘A Coahuila, lo cuidamos todos’

Hace 1 dia

Entrega Frontera Presea ‘Melquiades Ballesteros’

Hace 1 dia

Exhortan a protección de los motociclistas

Hace 1 dia

Advierten alta mortalidad por rickettsia

Hace 1 dia

Esperan llegada de empresa a Frontera

Hace 1 dia

Celebra DIF San Buenaventura Premio Mérito de la Mujer 2026

Hace 1 dia

Encabeza Yesica Sifuentes reunión del Consejo para Desarrollo Rural