Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fulminan a hombre dentro de negocio de reparación de televisores en Monterrey La ‘esclavista’ reforma laboral de Milei a la que se oponen los argentinos Sheinbaum revisará resolución de Corte de EU contra aranceles de Trump antes de opinar Rancho Zorro: ¿Qué sabemos de la propiedad que será investigada en Nuevo México por caso Epstein? Esposado e inexpresivo: Así llegó al tribunal niño acusado de matar a su padre mientras éste dormía

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Rihanna está embarazada de su tercer hijo con A$AP Rocky

Espectáculos

Rihanna anuncia tercer embarazo en la Met Gala 2025

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 5 de mayo del 2025 a las 16:53


Con un look entallado que reveló su abultado vientre durante los preparativos para la Met Gala 2025

Ciudad de México.- Rihanna está embarazada de su tercer hijo con A$AP Rocky, y lo anunció sin necesidad de palabras ni comunicados: con un look entallado que reveló su abultado vientre durante los preparativos para la Met Gala 2025.

La cantante de “Diamonds” llegó al evento anual de moda más importante del mundo acompañada de su pareja, quien este año funge como copresidente de la gala junto a Anna Wintour, Pharrell Williams, Colman Domingo y Lewis Hamilton.

Un look minimalista y un mensaje claro: Rihanna espera a su tercer hijo

Con un conjunto gris ajustado que delineaba su figura con elegancia, Rihanna dejó ver el crecimiento de su abdomen, lo que confirmó los rumores sobre un posible nuevo embarazo. La cantante fue ovacionada en redes sociales por mostrarlo de forma natural, sin declaraciones públicas, manteniendo la confianza y estilo que la caracterizan.

Este sería el tercer hijo de la pareja, que ya son padres de:

RZA Athelston Mayers, nacido en mayo de 2022

Riot Rose Mayers, nacido en agosto de 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Fiel a su tradición, Rihanna fue la última en llegar al evento. Según se había informado previamente, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue y organizadora de la gala, otorgó a Rihanna el único permiso oficial para llegar tarde.

La cantante llegó al Museo Metropolitano de Arte alrededor de las 4:00 pm (hora local) para alistarse, justo antes de desfilar por la alfombra roja bajo la temática de este año:
“Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”, con código de vestimenta “The Garden of Time”.

El papel de A$AP Rocky como copresidente del evento

Este 2025, A$AP Rocky no solo asistió como acompañante. Fue uno de los copresidentes oficiales de la Met Gala, reafirmando su influencia tanto en la música como en la moda. Su participación estuvo alineada con el tema curatorial del evento:
“Superfino: Sastrería de estilo negro”, inspirado en el libro Slaves to Fashion: Black Dandyism and the Styling of Black Diasporic Identity (2009) de Monica L. Miller.

El rapero llegó con un look de inspiración clásica y referencias sartoriales de la diáspora africana, en armonía con el espíritu de la exposición organizada por el Costume Institute.

Una pareja icónica que equilibra familia y fama

Con tres embarazos en menos de cinco años, Rihanna ha desafiado los estándares convencionales de la maternidad en la industria del entretenimiento. Su presencia en la Met Gala, en pleno embarazo, reafirma su posición como ícono global: cantante, empresaria, diseñadora y madre.

Por su parte, A$AP Rocky ha acompañado cada paso de su pareja, formando una de las duplas más influyentes de la cultura pop contemporánea.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Premio Lo Nuestro 2026: Ganadores, actuaciones y mejores momentos

Hace 2 horas

HBO confirma que Eric Dane aparecerá en la tercera temporada de Euphoria

Hace 2 horas

¿Romance en puerta? Captan a Pedro Pascal abrazando a Rafael Olarra en Nueva York

Hace 2 horas

‘Fue una de las peores semanas’: Sofía Rivera Torres confiesa que su hijo fue hospitalizado

Hace 2 horas

Luego de estar a punto de morir, Gomita se sincera con sus seguidores: ‘me hubiera ahorrado muchas cirugías’

Hace 2 horas

Esta fue la última aparición pública de Eric Dane

Hace 7 horas

Comparte Amélie su mundo secreto; Tesoro de emociones

Hace 7 horas

Revelan cartel de San Marcos 2026; fluctúan entrada 600 y 5 mil 600 pesos

Hace 7 horas

Alistan tributo a María Victoria; se unen unos 60 artistas

Hace 7 horas

Regresa Eleazar con todo, está en pláticas con TV Azteca

Hace 7 horas

Enfrentan Woody, Buzz y sus amigos a la tecnología; estrena Toy Story 5 tráiler

Hace 7 horas

Deja Yeoh huella en Hollywood; devela estrella en Paseo de la Fama