Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 7 de mayo de 2026 UAdeC le da juego a México Liberan boletos adicionales para show de BTS de este jueves a horas de concierto Tele Zócalo Matutino / 7 de mayo de 2026 Atacará EU a narcos si México no lo hace; capos extraditados ponen en mira a políticos 4T

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

VIDEO: Pipa de gas se queda sin frenos y arrolla a 2 personas en Edomex

  Por Milenio

Publicado el martes, 6 de mayo del 2025 a las 13:41


El conductor de la pipa de gas saltó de la unidad antes de chocar y arrollar a las personas.

Edomex.- La tarde de este lunes 5 de mayo se registró un accidente en el que se vio involucrada una pipa de gas que dejó como saldo dos jóvenes gravemente heridos e incuantificables daños en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida El Cerrito y Bugambilias, en la zona conocida como “La Festival”.

Cámaras de seguridad de un inmueble grabaron el momento exacto del fatal accidente, en el cual una pipa a gran velocidad se subió a la banqueta y atropelló a dos personas.

¿Cómo fue el accidente?

En la grabación se aprecia a la pesada unidad circular sobre la pendiente sin control y a exceso de velocidad, incluso se observa al chofer abrir la puerta y arrojarse para salvar su vida.

A su paso, el vehículo choca contra una camioneta estacionada y termina subiéndose a la banqueta, donde se visualiza a dos jóvenes que al percatarse corren para intentar ponerse a salvo, sin embargo, la pesada unidad los arrolla.

De acuerdo con los videos compartidos, la pipa de gas impactó al menos dos automóviles, una camioneta, una motocicleta y terminó su carrera al chocar contra el muro de una vivienda.

Tras el accidente, vecinos llamaron a un equipo de emergencias; paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a un hospital cercano a los heridos.

Al momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

Detienen a conductor

Debido al accidente que provocó lesiones en dos personas y otros daños materiales, las autoridades detuvieron al conductor de la pipa de gas y fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Asegura FGR narcolaboratorio de caso Chihuahua

Hace 11 horas

Ofrecen 500 mil pesos por feminicida de Beany Lozano en Chiapas

Hace 15 horas

Asesinados a balazos y ahorcados: Así se vivió la violencia en Culiacán el martes 5 de mayo

Hace 16 horas

VIDEO: Captan presunto robo en tienda de Altamira: sujeto distrae a clienta y sustrae pertenencias

Hace 17 horas

Guanajuato supera los 13 mil 800 casos de picadura de alacrán en lo que va de 2026; refuerzan prevención

Hace 18 horas

Talamontes agreden a elementos de la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex

Hace 19 horas

Riña entre mujeres deja sin vida joven que intentó terminar la discusión en Tepito; policía le habría disparado

Hace 20 horas

Harfuch anuncia la captura de ‘Don Ramón’, líder de ‘Los Linos’, en operativo en Morelos

Hace 22 horas

Hallan culpable al luchador Cuatrero por violencia familiar en CDMX

Hace 1 dia

Cae ‘El Tyson’ por ataque a policías de La Laguna; fue detenido en Sinaloa y trasladado a Durango

Hace 1 dia

Sube con 4T crimen contra buscadoras; acusa impunidad Article 19

Hace 1 dia

‘Cuídenlo, trátenlo bien’, pide la madre a los captores de Carlos Emilio