Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Profeco te cuenta cuál es el mejor café para cafetera este 2026 Traje a la medida Venezuela derrota a EU y es Campeón del Clásico Mundial Tele Zócalo Nocturno / 17 de marzo de 2026 Díaz-Canel advierte “resistencia inexpugnable” ante amenazas de la Casa Blanca

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dentro del evento se incluyeron reconocimientos y regalos a los menores que integraron el Cabildo Infantil por un Día.

Monclova Región Centro

Ampliarán instalaciones de la Policía en Nadadores

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:00


Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus habitantes.

Nadadores, Coah.- La alcaldesa Alejandra Huerta anunció la inauguración de las remodelaciones realizadas en las instalaciones de Seguridad Pública.

“Hemos adecuado celdas tanto para hombres como para mujeres y hemos creado un espacio específico para jóvenes adolescentes que puedan llegar a ser infractores. También hemos instalado cámaras de seguridad para garantizar el monitoreo continuo de las personas recluidas temporalmente en este centro”, comentó Huerta.

Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus habitantes, buscando siempre fortalecer las capacidades operativas y mejorar las condiciones dentro del sistema de justicia local.

Notas Relacionadas

Revive Cuatro Ciénegas sus raíces con ‘Orígenes’

Hace 17 horas

Consterna muerte de motociclista en Carretera 57

Hace 17 horas

Invitan a niños a correr por el agua

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Exhibe peritaje invasión de lechera en ejido Tanque Nuevo

Hace 17 horas

Reactiva ‘puente’ ventas en La Pulga

Hace 17 horas

Acercan trámites de escrituras a familias

Hace 17 horas

Imparten a alumnos buen uso del 911

Hace 17 horas

Mantienen bajos índices delictivos

Hace 17 horas

Trabajan municipios de Región Centro en estrategia antiincendios

Hace 2 dias

Celebra Doña ‘Milda’ sus 104 años de edad

Hace 2 dias

Invita Sari Pérez a brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Actualizan el semáforo en la entrada de San Buenaventura

Hace 2 dias

‘Revive’ reloj de parroquia San José en Cuatro Ciénegas

Hace 2 dias

Temen derrumbe de vieja casona en Frontera

Hace 2 dias

Encabeza Fernando Juárez Candelillazo 2026