Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lorena González presenta nuevo cuento Alicia Nuncio celebra su jubilación Club Rosal aprenden nuevas técnicas Román Cepeda festeja sus 70 años Club Rotario Innova Saltillo disfrutan noche de comedia

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| Por ahora el sistema está disponible en EU y Canadá.

Autos

Lanza Apple su CarPlay Ultra

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:01


Apple lanzó oficialmente el CarPlay Ultra de nueva generación, un sistema integrado que promete cambiar la forma en que se controla el auto

Ciudad de México.- Apple lanzó oficialmente el CarPlay Ultra de nueva generación, un sistema integrado que promete cambiar la forma en que se controla el auto, destacó el sitio especializado en temas de innovación ZDNET.

Al integrar funciones clave tanto del auto como del iPhone, la nueva versión de CarPlay permitirá ver y acceder a diversas opciones desde el tablero y la pantalla táctil.

En un principio, la tecnología estará disponible en los nuevos pedidos de vehículos Aston Martin en Estados Unidos y Canadá, y luego se extenderá a nivel mundial durante el próximo año, señaló ZDNET.

Otros fabricantes que trabajan para incorporar CarPlay Ultra son Hyundai, Kia y Genesis. Ford, Volvo, Renault y Porsche aparentemente también se han sumado, según Top Gear.

En cuanto a otros tipos de coches, cada fabricante tendría que ofrecer compatibilidad con CarPlay Ultra en modelos específicos desde el principio; no es algo que se pueda instalar a la perfección en cualquier coche y también se necesitaría un iPhone 12 o posterior con iOS 18.5 o superior.

Notas Relacionadas

Volvo EX30 2027 se actualiza con más potencia, equipamiento y mejoras de software

Hace 3 dias

Así es el interior del Mazda CX-6e

Hace 4 dias

Jeep Grand Cherokee podría tener versiones SRT y Hellcat muy pronto

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Autos