Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Kim Kardashian termina sus prácticas en facultad de derecho

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 21:06


Kim Kardashian fue sorprendida por sus seres queridos con una fiesta por haber terminado sus prácticas en la facultad de derecho

Ciudad de México.- Kim Kardashian está cada vez más cerca de convertirse oficialmente en abogada, luego de que terminara sus cuatro años de prácticas en la facultad de derecho.

De acuerdo con TMZ, la socialité celebró dicho logro este miércoles en una fiesta de graduación sorpresa en Beverly Hills. Según fuentes cercanas a la también actriz, Kardashian, de 44 años, pensó que estaba asistiendo a un “almuerzo familiar normal” cuando sus amigos y familiares la sorprendieron con el festejo

“Todos están emocionados y orgullosos de ella y querían darle una sorpresa para celebrar este logro”, afirmó la fuente. “Sus mentores legales también la están sorprendiendo, y no tiene ni idea de que estarán allí”.

Según el mismo informante, Kardashian también aprobó el examen de responsabilidad profesional multiestatal, comprendido por 60 preguntas de opción múltiple que sirve como prerrequisito para el examen de abogacía. Una vez que apruebe dicho examen, podrá ejercer libremente su profesión en California.

Kardashian lleva varios años luchando por convertirse en abogada. En 2019, anunció esta meta en una entrevista para la revista Vogue, revelando que ya llevaba varios meses estudiando leyes.

“En el primer año de la facultad de derecho hay que cubrir tres asignaturas: derecho penal, responsabilidad civil y contratos”, explicó la empresaria en ese momento.

“Para mí, la responsabilidad civil es la más confusa, los contratos la más aburrida, y derecho penal puedo estudiarlo hasta dormida. Hice mi primer examen y saqué un 100. Súper fácil. La lectura es lo que realmente me engancha. Es muy laborioso. Los conceptos los capto en dos segundos”

Su padre, Robert Kardashian, fue el abogado de O.J. Simpson durante su juicio en 1995. Murió en 2003 después de una batalla contra el cáncer de esófago.

“Sé que mi padre estaría muy orgulloso y se sorprendería muchísimo al saber que este es mi camino ahora, pero habría sido mi mejor compañero de estudios”, aseguró Kim.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 12 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 13 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 15 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 15 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 15 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 16 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 19 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 19 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción