Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cima del Sol. (Usi Toledo)

Seguridad

Hallan cuerpo en descomposición dentro de un refrigerador en Jalisco

  Por Milenio

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 01:22


Para los vecinos del, parecía cada vez más sospechoso el pestilente aroma que salía desde hace días

Gudalajara, Jal.- Tras el reporte de vecinos sobre malos olores al interior de un domicilio del fraccionamiento Cima del Sol en el municipio de Tlajomulco, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una persona al interior de un refrigerador.

Para los vecinos del, parecía cada vez más sospechoso el pestilente aroma que salía desde hace días en esta casa ubicada sobre la calle Puerta de Oro y Puerta Zafiro, por lo que decidieron hacer su reporte a la Policía Municipal.

A su llegada, los oficiales comenzaron a hacer investigaciones en la zona, y no fue hasta las 17:00 horas que pudieron entrar a la casa para encontrar la causa de los malos olores; el cadáver en deterioro de una persona que yacía dentro de un refrigerador.

Las autoridades locales solicitaron el apoyo de oficiales de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para retirar los restos humanos que si bien, presentaron huellas de violencia, no se compartió el sexo ni la edad.

Una vez que en próximas horas los peritos realicen sus labores con el cuerpo, se podrá tener más información como las causas de muerte, así como la identificación del cadáver.

De acuerdo a la estrategia Jalisco Estamos Buscando, primero hay que ingresar a la página https://estamosbuscando.jalisco.gob.mx/personas-fallecidas-identificadas-no-reclamadas/, posteriormente al apartado Personas Fallecidas Identificadas y No Reclamadas.

En línea hay fotografías, nombres y en algunos casos la CURP de las personas. Estos restos que están en la base de datos ya fueron inhumados.

Si reconoces a alguna de las personas, se debe acudir al área de atención a familiares de Personas Fallecidas sin Identificar en donde se sigue el proceso de restitución.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se pedirán las actas de nacimiento de la persona, así como la de quien identifica los restos, se debe hacer una descripción de su ropa y señas particulares, así como entregar algunos documentos personales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 14 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 15 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 18 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 19 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 19 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 20 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca