Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidenta resalta reducción anual preliminar de 45% en homicidios dolosos de 2024 al 1er trimestre de 2026 UIF busca cerrar casinos señalados por Estados Unidos por lavado de dinero Reportan hallazgo de cinco cuerpos en pozo de Guanajuato Coloca Profeco lonas en ‘gasolineras careras’ Trailer vuelca y provoca el cierre de la 57 en el tramo Los Charros

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Hallan cuerpos de tres niñas desaparecidas en visita parental en el estado de Washington

  Por EFE

Publicado el martes, 3 de junio del 2025 a las 19:11


Las tres niñas reportadas como desaparecidas desde el viernes pasado, tras irse con su padre en una visita parental programada, fueron encontradas mue

Los Ángeles.- Las tres niñas reportadas como desaparecidas desde el viernes pasado, tras irse con su padre en una visita parental programada, fueron encontradas muertas en el estado de Washington (EE.UU.), informaron este martes las autoridades que buscan al hombre como sospechoso de secuestro y asesinato.

Los cuerpos de Paityn Decker, de 9 años; Evelyn Decker, de 8; y Olivia Decker, de 5, fueron hallados la tarde de este lunes cerca del campamento Rock Island, en el condado de Chelan, cerca a la frontera de Washington con Canadá, según informó el Departamento de Policía de Wenatchee.

Las niñas fueron vistas por última vez cuando su padre, Travis Decker, las recogió la tarde del pasado viernes para pasar unas horas con ellas.

La madre de las pequeñas reportó a la policía que el hombre no había regresado a las menores a la hora correspondiente, lo que originó una búsqueda que culminó ayer, cuando fueron encontradas cerca al vehículo de Decker.

La policía busca ahora al hombre sospechoso de tres cargos de secuestro y tres acusaciones de asesinato de las niñas.

Decker, de 32 años y un veterano del Ejército de Estados Unidos, no tenía una residencia fija y estaba durmiendo en su vehículo.

El capitán del Departamento de Policía de Wenatchee, Brian Chance, explicó a la prensa que el área donde fueron encontradas las niñas “es una zona remota y todo apunta a que el padre estuvo involucrado” en la muerte de las pequeñas.

Chance advirtió que la experiencia militar de Decker podría ayudarle a evadir su captura y lo hace peligroso.

Las autoridades no han revelado las causas del fallecimiento de las menores.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Japón anuncia que prohibirá el uso de baterías portátiles en aviones

Hace 3 horas

Departamento del Tesoro de EU levanta sanciones al Banco Central de Venezuela

Hace 4 horas

Estados Unidos ofrece 10 millones por Iván Archivaldo Guzmán y “Los Chapitos”

Hace 4 horas

Fuerzas armadas de EU atacan lancha en el Pacífico; dejan muertos

Hace 4 horas

Aumentan a cinco las denuncias por abuso sexual contra demócrata que buscaba gobernar California

Hace 4 horas

Portaviones USS George H.W. Bush rodea África y podría unirse a la flota de EU en Medio Oriente

Hace 4 horas

Arrestan en EU a cuatro integrantes de una familia por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa

Hace 4 horas

Estados Unidos abre puerta a Irán sin armas nucleares

Hace 4 horas

Crisis energética golpea al transporte en EU, Diésel alcanza máximo histórico

Hace 5 horas

Al menos 11 muertos y 22 heridos tras una explosión en una central eléctrica en la India

Hace 6 horas

VIDEO: Director de una secundaria en EU somete a tirador dentro del plantel

Hace 6 horas

Conductor de un programa deportivo critica la música de mariachi en un partido de MLB