Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
INAH lamenta hechos registrados en las pirámides de Teotihuacán Canacintra Torreón alerta sobre riesgos por posible congelamiento de cuentas sin orden judicial Realizarán homenaje al Papa Francisco en Roma al cumplirse un año de su muerte Anuncian cierre nocturno en el Sistema Vial Villa Florida por trabajos de recarpeteo ‘Lula tiene razón’: Sheinbaum lanza un duro dardo contra la burocracia de la ONU

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Salvador Martínez

Saltillo

Dan último adiós a coach Francisco Tobías Mahbub

  Por Salvador Álvarez

Publicado el lunes, 9 de junio del 2025 a las 20:20


Despiden al coach con el reconocimiento de la comunidad política, universitaria y deportiva del Estado

Saltillo, Coah.- Despiden al coach Francisco Tobías Mahbub con el reconocimiento de la comunidad política, universitaria y deportiva del Estado.

El gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Javier Díaz, así como la Universidad Autónoma de Coahuila y la Escuela de Bachilleres le enviaron sus condolencias a la familia del fallecido entrenador de fútbol americano, Francisco Tobías Mahbub.

Destacado como jugador, entrenador, defensor de la autonomía universitaria y como químico fármaco biólogo, Tobías falleció este lunes en Saltillo y su servicio religioso se celebra en las Capillas Renacimiento.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Joven muere atropellado en Parras; presunto responsable incendia camioneta para borrar rastro

Hace 11 horas

Firman convenio DIF Saltillo y UDEM; trabajarán en atención a la salud mental

Hace 11 horas

Arranca este lunes 20 de abril en Saltillo la ruta alimentadora RS-714

Hace 19 horas

Se retrasa vuelo de Saltillo a la CDMX

Hace 19 horas

Mujer es hospitalizada luego de intentar quitarse la vida

Hace 22 horas

Intensifica Javier Díaz rehabilitación de calles al sur de Saltillo

Hace 22 horas

Aprovechan Ruta Recreativa para pasear y activarse

Hace 22 horas

Pese a frío, aprovechan Ruta Recreativa para pasear y activarse

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 19 de abril a las 8:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Caso Jerson lesiona el derecho a información; sería un agravante contra agresores

Hace 1 dia

Prefieren pagar multas con 14 horas de escoba

Hace 1 dia

Acecha crimen a desempleados; simula vacantes