Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pedro Torres, saltillense que puso muy en alto el nombre de nuestra ciudad a nivel internacional: Javier Díaz Autoridades de BC localizan y desmantelan narcolaboratorio en el puerto de Ensenada Pedro Torres y Lucía Méndez: la historia de amor que hoy se recuerda tras su fallecimiento Cuba califica de ‘brutal acto de agresión’ la medida de EU de bloquear su suministro petrolero VIDEO: Niño ciclista en Querétaro conmueve al detenerse en plena carrera para ayudar a otros competidores

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Más de tres mil personas evacuadas por incendio en edificio de 67 pisos en Dubái

  Por EFE

Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 09:04


Las autoridades locales gestionan un refugio temporal para los residentes de la llamada Tiger Tower, que se encuentra en el distrito de Marina

Dubai.- Más de tres mil 800 personas fueron evacuadas de un edificio de 67 pisos en una de las zonas más concurridas de Dubái, la capital económica de Emiratos Árabes Unidos (EAU), por un incendio que se produjo anoche y que ya ha sido extinguido, informaron este sábado fuentes oficiales.

Los equipos de Defensa Civil de Dubái extinguieron con éxito el incendio en seis horas en un edificio de 67 pisos en la zona de Marina, tras garantizar la seguridad de los tres mil 820 residentes”, indicó la oficina de medios de Dubái en su cuenta oficial de X.

Las autoridades emiratíes se están coordinando con la promotora del edificio para proporcionar alojamiento temporal a los residentes, indicó el informante.

El incendio se declaró en los pisos superiores de la conocida como Tiger Tower, en el concurrido distrito de Marina, alrededor de las 21:30 (hora local, 17.30 GMT).

Hasta el momento, se desconoce la causa del fuego.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 8 horas

‘Cerré los ojos porque quería irme’: Trump confiesa aburrimiento durante sus reuniones de gabinete

Hace 9 horas

Esperanza de vida en EU alcanza récord histórico de 79 años en 2024

Hace 9 horas

Declara Texas estado de emergencia por gusano barrenador

Hace 9 horas

Caída de general chino deja a EU sin contacto clave en Beijing

Hace 10 horas

Demócratas y la Casa Blanca llegan a un acuerdo de gastos que evitaría cierre del gobierno

Hace 10 horas

Guterres advierte que 2026 será ‘un año de caos y sorpresas’

Hace 10 horas

Familia Trump en primera fila durante el estreno del documental de ‘Melania’

Hace 11 horas

Crece presión contra Kristi Noem tras tiroteo en Minneapolis

Hace 11 horas

A Cuba le queda petróleo para 15 o 20 días, dice Financial Times

Hace 11 horas

Incendios fuera de control obligan a declarar emergencia en la Patagonia argentina

Hace 12 horas

Reino Unido y China restablecen relaciones y apuestan por mayor cooperación económica

Hace 12 horas

Ola de despidos masivos golpea a grandes empresas en Estados Unidos