Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura Trump que habló ‘muy recientemente’ con Maduro Protección y trato digno Girona sueña con fichar a Marc-André Ter Stegen en el mercado invernal Javier Duarte regresa al banquillo; FGR lo acusará de desvío de recursos de salud Comando Sur de EU abate a dos “narcoterroristas” en operativo marítimo en el Pacífico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo Diablas continúa sumando victorias con un juego ofensivo dominante en la Liga Femenil Cristóbal Soto.

Deportes

Vence Diablas a Rayadas

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 03:34


Galilea y Fernanda lideran la ofensiva con 11 goles

Piedras Negras, Coahuila.- El equipo Diablas demostró contundencia en la jornada número 2 de la Liga de Futbol Femenil Cristóbal Soto, al vencer con claridad a su similar de Rayadas por marcador de 13 goles a 0, en partido disputado en la cancha de la Unidad Deportiva SVG.

Galilea de la Rosa fue la jugadora más destacada del encuentro al marcar seis goles, seguida por Fernanda Villarreal que no se quedó atrás con cinco. Sus compañeras Ámbar y Damari Soto también contribuyeron con un tanto cada una.

La Liga de Futbol Femenil Cristóbal Soto es dirigida y organizada por la promotora Gabriela Soto, que continúa consolidándose como un espacio vital para la promoción y desarrollo del futbol femenil en Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Mantinen abierta invitación para el Apertura 2026

Hace 15 horas

Anuncia H&E FC regreso de José Díaz

Hace 1 dia

Cierran Mavericks el año con derrota

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Roma golea al Genoa de Johan Vásquez y lo acerca la zona de descenso

Hace 4 horas

Alberto Del Río, a un apretón de manos de regresar a la WWE: ‘Es cuestión de tiempo’

Hace 4 horas

Cristiano Ronaldo, abierto a regresar a Europa para alcanzar los mil goles

Hace 4 horas

FIFA defiende elevado costo de los boletos para el Mundial 2026 tras récord histórico de solicitudes

Hace 4 horas

FIFA anuncia que los premios The Best 2026 se entregarán en Dubái

Hace 5 horas

Max Verstappen elegido mejor piloto de F1 en 2025 por los jefes de equipo

Hace 5 horas

Lesión de Josh Allen se intensifica, sin fractura, confirman los Bills

Hace 9 horas

Atlético de San Luis ficha a Leonardo Flores, delantero surgido de Tigres

Hace 10 horas

Anthony Joshua sobrevive a un grave accidente de tráfico que dejó 2 muertos

Hace 14 horas

Quedan Acereros en la cuerda floja; se jugarán la vida ante los Cuervos

Hace 15 horas

Vuelven Lobos al emparrillado; afinan detalles para su regreso

Hace 15 horas

¡La Última y Nos Vamos! cierran a todo gas el 2025