Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supera Real Borjas al Real San Andrés Vencen taqueros al Deportivo Helios  Saca Fénix la mínima ventaja El Día del Trabajo Les ha llovido y bonito

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a mujer de la comunidad LGBTIQ+ por robar a un abuelito en Coyoacán, CDMX

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 19:43


Mujer de 50 años detenida en Coyoacán por robo a adulto mayor. Cuenta con antecedentes penales por robo agravado desde 2003

Ciudad de México.-  Una mujer de 50 años fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia El Centinela, alcaldía Coyoacán, tras ser señalada de presuntamente haber robado dinero en efectivo a un adulto mayor.

El incidente ocurrió mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje sobre Calzada de Tlalpan y la calle Erasmo Castellanos. En ese punto, un hombre de 77 años pidió auxilio a los uniformados, denunciando que una mujer lo había agredido físicamente para despojarlo de su dinero.

Inmediatamente, los policías ubicaron a la señalada a pocos metros del lugar y procedieron a realizarle una revisión preventiva. Durante la inspección, a la hoy detenida se le encontró una cantidad de dinero que fue reconocida por la víctima como de su propiedad.

Ante los hechos, la mujer fue formalmente detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La mujer manifestó pertenecer a la comunidad LGBTIQ+. Al realizar un cruce de información, las autoridades confirmaron que la detenida cuenta con antecedentes penales por el delito de robo agravado, con un ingreso registrado en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2003.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

ÚLTIMA HORA: Rubén Rocha Moya solicita licencia como gobernador de Sinaloa tras acusaciones en EU

Hace 4 horas

Trump afirma que “ya no le cae muy bien” a Sheinbaum

Hace 6 horas

Desechan desafuero de Cuauhtémoc Blanco por falta de pruebas

Hace 7 horas

Colectivo “Luz de Esperanza” exigen protección laboral para familias de desaparecidos

Hace 7 horas

El martes IEC enviará a imprimir boletas electorales

Hace 7 horas

“Ningún gobierno extranjero puede intervenir en México”, afirma Sheinbaum en gira por Chiapas

Hace 8 horas

Julio Berdegué renuncia a la Secretaría de Agricultura; lo releva Columba López

Hace 9 horas

El expediente contra Rocha Moya activa mercados de apuestas sobre su posible arresto

Hace 10 horas

Sheinbaum se compromete a recibir a representantes de la sección 7 de la CNTE el 11 de mayo

Hace 10 horas

“¡Ratero! ¡Narco!”: increpan a Fernández Noroña en restaurante (Video)

Hace 11 horas

Cae mampara en evento de toma de protesta de comandantes militares en Edomex

Hace 12 horas

Senadora de Morena exige la renuncia de Rocha Moya tras acusaciones de narcotráfico desde EU