Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fabiola Patlán, madre de la niña presunta víctima de Eleuterio ’N’.

Monclova Región Centro

Exigen investigar a la esposa de ‘El Jinete sin Fronteras’

  Por Aníbal Díaz

Publicado el martes, 24 de junio del 2025 a las 04:00


Fidencia continúa subiendo material a las redes sociales de ‘El Jinete sin Fronteras’, como si nada estuviera pasando.

Monclova, Coah.- “También queremos que investiguen a la esposa porque también es cómplice”, exigió Fabiola Patlán, madre de la presunta víctima de Eleuterio ’N’, al referirse a Fidencia Román, pareja del influencer ocampense, que este lunes quedó vinculado a proceso por el delito de Violación Impropia a una persona menor de 15 años.

A pregunta expresa, la mujer mencionó que Eleuterio perpetró el abuso hacia su hija de 10 años al pedírsela para que apareciera en sus videos para sus redes sociales.

Sobre la manera en que se lo informó, relató: “estábamos ahí con mi prima y estábamos platicando que en Ocampo hay mucho drogadicto”.

“Y le dijimos a la niña que tuviera cuidado con los muchachos, que si le hablaban, que ella gritara, nos hablara o corriera”, añadió.

“En eso estábamos y le decimos, ‘¿cómo vas con tu tío, hija?’, como él nos la pedía, ¿verdad?, nosotros cómo íbamos a saber… (él nos decía), ‘préstenme a la niña para grabar videos’ para que saliera la familia de él y pues uno se la prestaba, ¿verdad?”, agregó.

Fabiola añadió que fue en esa conversación que su hija estalló en llanto y le dijo que el individuo había abusado de ella.

Sobre Fidencia, recalcó que también debe ser investigada sobre el caso.

“Yo sí quiero, ¿verdad?, que también a ella la investiguen porque también es culpable”, reiteró, al insistir en que la hija de Fidencia e hijastra de Eleuterio, de 10 años de edad, también ha sido abusada por el individuo.

“Ahí va a salir toda la verdad, nomás revisando a esta niña”, recalcó.

Sobre su propia hija, Patlán reiteró que ya está recibiendo terapias psicológicas, sin embargo, por lo que experimentó, no quiere asistir a la escuela.

Fabiola mencionó que su expareja es hermano de Eleuterio.

“Por eso nosotros le prestábamos a la niña, por la confianza, pues es su tío”, reiteró.

Finalmente, la mujer dijo que Fidencia continúa subiendo material a las redes sociales de ‘El Jinete sin Fronteras’, como si nada estuviera pasando.

“No tiene vergüenza, no sé…”, reiteró, lanzando un llamado para que la página del sujeto sea cerrada.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 2 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 2 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo