Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En Cuatro Ciémegas se fomenta la no violencia de género.

Monclova Región Centro

Previene Cuatro Ciénegas la violencia a mujeres

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de junio del 2025 a las 04:00


El alcalde Víctor Leija Vega impulsa acciones de concientización y prevención de este problema

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con el propósito de generar entornos seguros, equitativos y libres de violencia para las mujeres y niñas de Cuatro Ciénegas, el Gobierno Municipal, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, continúa implementando acciones concretas de prevención y sensibilización en la comunidad.

En el marco del Día Naranja, que se conmemora cada 25 de mes para generar conciencia sobre esta problemática, la Instancia Municipal de la Mujer llevó a cabo una jornada informativa en las instalaciones del CBTa #22, dirigida a estudiantes y personal docente.

Durante la jornada, se compartió información clave sobre la importancia de prevenir y visibilizar cualquier forma de violencia de género, fomentando el respeto, la equidad y la defensa de los derechos humanos desde la educación.

Motiva a deportistas Héctor Santos

La tarde del pasado martes, los jóvenes deportistas dedicados al basquetbol, tuvieron el honor de recibir consejos, entrenamiento y una plática motivacional por parte del reconocido Héctor Santos Roiz, considerado el “Máster de Másters” del baloncesto a nivel nacional; Santos, ex coach de la Selección Mexicana de Basquetbol y entrenador de equipos como Gallos del CEU y Fuerza Regia, es una leyenda en el ámbito deportivo.

Dentro del evento se tuvieron algunas victorias para los elementos que se mantienen activos a nivel local, destacando algunos y dejando con interés al reclutador y preparador de grandes basquetbolistas.

En un evento que quedará grabado en la memoria de la comunidad basquetbolista local, Pedro Gutiérrez López, regidor de Deportes, expresó su agradecimiento al alcalde Víctor Leija, por hacer posible un sueño para los jóvenes y niños que inician su camino en el deporte ráfaga.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 19 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 19 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo