Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Los gritos del joven fueron escuchados por vecinos de la colonia 21 de Marzo. l Especial

Torreón

Joven hondureño cae del tren y le amputa los pies en Gómez Palacio

  Por Milenio

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 13:06


El joven de 20 años fue llevado al Hospital General para su intervención quirúrgica, por amputación de los pies que fueron alcanzados por las ruedas

Gómez Palacio, Durango.- Al viajar sobre uno de los vagones del tren en movimiento, un joven de nacionalidad hondureña, perdió el equilibrio y cayó, resultando con amputación de ambos pies por lo que se encuentra hospitalizado y su sueño de llegar a territorio americano se vio frustrado.

La caída del convoy se registró el martes a las 8:35 de la mañana a la altura de avenida Francisco I. Madero y calle Amado Nervo, de la colonia 21 de Marzo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los gritos de dolor, llanto y desesperación fueron escuchados por algunos vecinos quienes al ver que sangraba de sus extremidades interiores, de inmediato solicitaron apoyo al marcar el teléfono de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil, así como de Cruz Roja para brindar atención y traslado.

El joven que identificaron como Jairo Pérez Vázquez 20 años de edad, fue estabilizado en el lugar para ser trasladado al área de urgencias del Hospital General para su intervención quirúrgica, por amputación de los pies que fueron alcanzados por las ruedas del tren donde viajaba.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, tomaron conocimiento del ingreso e iniciaron la indagatoria correspondiente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 2 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 2 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 2 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos