Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Santos en su debut ante Necaxa Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit ¡Paso firme en Charlotte! Rams avanzan a la Ronda Divisional tras vencer a Carolina Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL La nueva ilusión rojiblanca: ‘Hormiga’ González y Brian Gutiérrez brillan en el arranque del Clausura 2026

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: | Excelsior

Seguridad

Explota y arde pipa con diésel en autopista de Veracruz

  Por Excélsior

Publicado el martes, 1 de julio del 2025 a las 20:47


Una pipa cargada con diésel explotó en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la congregación Chiltoyac en Veracruz.

Veracruz.- Una pipa cargada con diésel explotó en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la congregación Chiltoyac en Veracruz.

Aunque no hubo lesionados ni daños materiales a otros vehículos, el paso por la autopista quedó cerrado a la circulación para evitar un nuevo incidente.

El libramiento evita que los automovilistas que van de Ciudad de México hacia el sureste mexicano tengan que cruzar por la capital de Veracruz y hacen un corte directo hacia la carretera que conduce al puerto de Veracruz.

Aunque el chofer de la pipa sobrevivió y aparentemente sólo sufrió golpes leves, dijo no saber cuál fue el motivo del accidente y cómo es que comenzó a incendiarse la pipa, que llevaba miles de litros de combustible.

Esta no es la primera ocasión que se suscitan accidentes de este tipo en el tramo carretero, el cual fue construido con el fin de evitar que sucedieran en zonas urbanas, como los municipios de Banderilla-Xalapa-Emiliano Zapata, como antaño ocurrieron.

Notas Relacionadas

Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit

Hace 2 horas

Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL

Hace 2 horas

Cae letrero de tienda en Ciudad Madero

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Emboscada contra policías de Zamora, Michoacán, deja dos muertos y un lesionado

Hace 11 horas

Detienen a paramédico por abuso de dos doctoras dentro de Hospital Infantil en Ciudad Victoria

Hace 12 horas

Jovencita de 17 años pierde la vida al hacer ‘caballitos’ con su moto en Jalisco

Hace 12 horas

VIDEO: Mujeres golpean a árbitra luego de que el equipo de sus maridos perdiera

Hace 12 horas

Joven fulmina a su padre y lo entierra en el patio de su casa en Jalisco; ‘ayudó’ a buscarlo

Hace 13 horas

Joven denuncia abuso durante exudado uretral en clínica de Chihuahua; caso indigna en redes

Hace 13 horas

Marina intercepta en el AICM 20 toneladas de cigarrillos ilegales

Hace 14 horas

Encuentran a doña Adriana y a su nieto de 10 años sin vida dentro de su hogar; se habrían intoxicado

Hace 16 horas

Auto de lujo choca contra camión de basura y queda abandonado 12 horas en CDMX

Hace 1 dia

Fallece uno arrollado por tráiler volcado en Galeana

Hace 1 dia

Omite Tamaulipas dar cifra de muertos por carreterazos

Hace 1 dia

Caen en Puebla funcionarios ligados a ‘La Barredora’