Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tomorrow X Together en pantalla grande: guía de fechas, boletos y cines que proyectarán su concierto Presiona Estados Unidos a México por seguridad fronteriza De la Fuente y Rubio alistan cumbre de alto nivel sobre seguridad; “hay desafíos significativos” Joven frustra asalto en su barbería; hace frente a dos hombres | VIDEO Reporta el SAT recaudación récord en 2025

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| José Ángel Ibarra, Director de Transporte y Vialidad.

Monclova Región Centro

Circulan taxis sin permisos y en mal estado

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 04:00


De los 40 taxis que se revisaron durante la mañana de ayer en el operativo, entre 7 y 8 conductores presentaron falta de documentación o problemas.

Frontera, Coah.- De los 40 taxis que se revisaron durante la mañana de ayer en el operativo que se realizó por parte de la dirección de Transporte y Vialidad, entre 7 y 8 conductores presentaron falta de documentación o problemas con la unidad.

José Ángel Ibarra, director de este departamento, comentó que estos operativos continuarán en las diferentes bases pues se tienen que revisar las 234 unidades que existen en el municipio, sin embargo, por el momento sólo se han revisado 40.

Destacó que los conductores que presentaron falta de documentación o fallas en el vehículo, realizaron un convenio con este departamento, en el cual se comprometen a ponerse al corriente con todo en 15 días, de lo contrario se les aplicará una multa de 300 pesos como mínimo.

“Durante este primer operativo que realizamos sólo revisamos 40 de los 80 que pertenecen a la base de la CTM que eran los que estaban en turno, pero el resto los vamos a revisar en los próximos días para asegurarnos que todo esté en orden”, aseguró.

El funcionario, destacó que en los próximos días estarán visitando las otras bases de taxis, pues la mayoría de los conductores que presentaron detalles, tenían los neumáticos fuera de rango y esto era algo que no se puede permitir pues son unidades que constantemente están circulando en las calles.

Notas Relacionadas

Le dan ‘energía’ a la Cruz Roja con paneles solares en Cuatro Ciénegas

Hace 17 horas

Denuncia INAH venta de piezas arqueológicas ante FGR

Hace 18 horas

Reparten pollinaza en Castaños

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Cierre de temporada de cacería en Candela

Hace 18 horas

Apoya Víctor Leija a los emprendedores

Hace 18 horas

Entrega Sara Irma obra en San Cristóbal

Hace 18 horas

Alertan, otra vez, por osos en Lamadrid

Hace 1 dia

Detrás de una sonrisa hay una batalla ¡depresión!

Hace 1 dia

Cobijan en Candela a los más necesitados

Hace 1 dia

Impulsa Ciénegas apoyo a viviendas

Hace 1 dia

Sensibilizan en San Buena en salud mental

Hace 1 dia

Fortalece Ocampo Operativo Abrigo

Hace 1 dia

Abriga DIF Municipal a los más vulnerables

Hace 1 dia

Supervisa la Conagua funcionamiento de pozos irregulares en Tanque Nuevo

Hace 1 dia

Llevan obras al ejido Soledad