Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Cae hombre tras cateo en domicilio de Zona Centro de Saltillo; decomisan mariguana y cristal

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 5 de julio del 2025 a las 03:50


En una casa ubicada en Mariano Abasolo y Presidente Cárdenas, se realizó un cateo en busca de sustancias tóxicas

Saltillo, Coah.- La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con corporaciones policiacas municipales, estatales y federales, llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Presidente Cárdenas. La intervención comenzó alrededor de las 15:30 horas tras obtenerse una orden judicial para ingresar al inmueble, señalado como un presunto punto de venta de drogas.

Durante la operación, elementos de la Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal aseguraron la zona por al menos dos horas, lo que ocasionó un importante congestionamiento vehicular en la zona donde se llevó a cabo el operativo. El acordonamiento de las calles generó inquietud entre los vecinos, quienes observaron con atención el despliegue de fuerzas de seguridad.

Dentro del domicilio se logró la detención de Ricardo “N”, de 45 años, quien fue asegurado por las autoridades y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre ya era objeto de investigación por su presunta participación en actividades relacionadas con la venta de sustancias ilegales.

Durante la inspección se decomisó un aproximado de un kilo de mariguana, así como una bolsa con un polvo blanco que, según las autoridades, cuenta con las características propias del narcótico conocido como cristal. También se aseguró una pipa, presuntamente para el consumo de la droga.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 18 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 19 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 20 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 21 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 21 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 21 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 22 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre