Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incendio vehicular moviliza a Bomberos en Ciudad Madero Gael Calvillo, de Santos Laguna es llamado a Selección Mexicana Sub 17 Trabajador de escuela cae 2 metros al subir escalera en Gómez Palacio; fue hospitalizado de urgencia Construcción de vado de concreto brinda justicia social a vecinos de la Don Antonio Salinas Pliego manda mensaje desde la OEA en Washington: ‘México merece tener un buen gobierno’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Imagen de cortesía

Seguridad

Reo muere a golpes en Cereso de Jaltocán; investigan posible riña

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 17:20


Una de las principales líneas de investigación apunta a una presunta riña entre los internos de la penitenciaría

Jaltocán, Hgo.- Un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Lima, en Jaltocán, perdió la vida a causa de una brutal golpiza, según informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

La víctima fue identificada por sus iniciales como C.H.J., de 47 años. Fue localizado en su celda con múltiples golpes y lesiones en el cuerpo, sin que hasta el momento se haya logrado identificar a los responsables de la agresión.

C.H.J. cumplía una condena de 37 años de prisión por un delito de índole sexual. Inicialmente había estado recluido en el Cereso de Pachuca y posteriormente fue trasladado a Jaltocán.

Una de las principales líneas de investigación apunta a una presunta riña entre los internos de la penitenciaría. Sin embargo, las autoridades judiciales no han emitido un pronunciamiento oficial al respecto, ya que las investigaciones están en curso.

Por este homicidio, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) ha iniciado la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer el crimen y determinar las circunstancias exactas de la muerte del reo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Van 119 mil kilos de droga incautados con Operación Frontera Norte

Hace 3 horas

Muere automovilista tras estrellarse en avenida Garza Sada, en Monterrey

Hace 4 horas

Golpe al Tren de Aragua en CDMX: detienen a seis presuntos integrantes del grupo criminal

Hace 4 horas

Asesinan a hombre de la tercera edad a machetazos en una casa en San Pedro, NL

Hace 4 horas

Autoridades aseguran armas y campamentos improvisados como parte del Plan Michoacán

Hace 4 horas

Choque entre tráiler y camioneta deja un muerto en la autopista Mty-Sal; cierran vialidad

Hace 15 horas

Localizan restos de tres personas en Apatzingán

Hace 15 horas

Colectivo acusa abandono del caso del rancho Izaguirre; alerta posible liberación de detenidos

Hace 15 horas

Agresión a adulta mayor en iglesia de Villahermosa deriva en indagatoria por intento de feminicidio

Hace 15 horas

Guardia Nacional repele ataque armado en Tamaulipas; aseguran armamento pesado

Hace 16 horas

Hallan con vida, pero con huellas de violencia, a bebé desaparecida hace dos días

Hace 18 horas

Caen 5 encargados de anexo usados como campo de adiestramiento criminal en Veracruz