Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Brittany disfritó al máximo su cumpleaños número 15.

Sociales

Inolvidable fiesta de 15 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 03:00


Sus papás la presentaron en sociedad

Monclova, Coah.- Una ceremonia especial se llevó a cabo en honor a Brittany Acosta, ya que cumplió 15 años y fue en el Santuario de Guadalupe donde agradeció a Dios por sus bendiciones. Sus padres, Alan Acosta Hernández y Mayra Montano Linares fueron quienes la presentaron en sociedad.

Después de la misa, la quinceañera se trasladó a conocido salón donde la esperaban sus invitados para disfrutar de la velada. Para comenzar con la fiesta, Brittany bailó un vals y compartió con todos una rica cena.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 14 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 14 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 14 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 14 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 15 horas

Espera a Rafaela

Hace 15 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 15 horas

Daniela prepara su boda

Hace 15 horas

Santiago cumple 4

Hace 15 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL