Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Municipio es la base del bienestar y la justicia social Monstruos coreanos, cine ‘queer’ y críticas a Trump: lo que marcó en Cannes FCC propondrá extensión para que Pablo Colio colabore en firmas de Carlos Slim en México Rebecca Hall y Gael García Bernal desafían la inmortalidad en Cannes ‘Pensé que tenía un aneurisma’: Penélope Cruz cuenta el susto que vivió mientras filmaba La Bola Negra

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| El niño Cristófer Villegas se gradúa del kínder “Lombardo Toledo”.

Sociales

Gradúa Cristófer de preescolar

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 9 de julio del 2025 a las 03:53


Sus padres estuvieron muy contentos por este primer e importante logro.

Acuña, Coahuila.- A través de una ceremonia en un salón de la ciudad, el niño Cristófer Villegas dio por terminada su etapa en el preescolar, acontecimiento el cual amigos y familiares celebraron con una alegre reunión.

Terminó su paso por el kínder “Lombardo Toledo” para iniciar una nueva etapa a nivel primaria, con nuevos retos y nuevas enseñanzas.

Sus padres Cristófer Villegas y Valeria López estuvieron muy contentos por su pequeño, quien daba por terminada una meta de muchas que le esperan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Gradúa Antonhy de octavo grado

Hace 7 horas

Arriba Lucca a un mes más de vida

Hace 7 horas

Cantan a Sirene ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Celebran a Loan con alegre fiesta

Hace 8 horas

Leonardo será su nombre

Hace 8 horas

Festejan 50 años de amor

Hace 8 horas

Fiesta a toda velocidad

Hace 1 dia

RECONOCEN GRAN LABOR DE SUS MAESTROS

Hace 1 dia

Despide su soltería

Hace 1 dia

Concluye el taller ‘Arte en Movimiento’ 

Hace 1 dia

Apaga Marlén las velas del pastel

Hace 1 dia

Da Rosario bienvenida a un año más de vida