Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tren Maya y hoteles reportan pérdidas por más de 6 mil mdp Floyd Mayweather peleará ante kickboxer previo a Pacquiao Marzo Cultural inicia en Coahuila Creador de contenido infantil es baleado en una presunta discusión | VIDEOS Tatiana Clouthier se destapa para buscar la gubernatura de Nuevo León en 2027

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Sari Pérez Cantú dio arranque oficial a la instalación de 3,600 de luminarias LED tipo suburbana, a través del programa ‘Frontera se ilumina con rumbo’.

Monclova Región Centro

Arranca Sari Pérez la instalación de 3,600 luminarias en Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 04:00


El programa ‘Frontera se ilumina con rumbo’, contempla la instalación de lámparas LED en calles, plazas y espacios públicos

Frontera, Coah.- La alcaldesa Sari Pérez Cantú dio arranque oficial a la instalación de 3,600 de luminarias LED tipo suburbana, a través del programa ‘Frontera se ilumina con rumbo’.

La primera etapa comenzó en la colonia Diana Laura Riojas, y representa un paso firme en el compromiso de mejorar los servicios públicos, reforzar la seguridad en los distintos sectores del municipio y reducir el impacto ambiental en la iluminación del municipio.

Gracias al apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, fue posible la gestión de estas lámparas, que serán instaladas progresivamente en calles, colonias y sectores que más lo necesitan.

“En Frontera estamos trabajando todos los días para que nuestros servicios públicos funcionen mejor: más luminarias encendidas, más calles limpias, más espacios públicos en buen estado. Las cuadrillas están en la calle desde temprano, haciendo su parte, y con el apoyo de la gente estamos logrando poner orden y rumbo en nuestra ciudad”, destacó la Presidenta Municipal.

Durante el primer semestre de 2025 ya se han instalado lámparas en vialidades estratégicas como la calle Libertad, beneficiando a colonias como el Centro, Praderas del Norte, Guadalupe Borja y Aviación. Esta acción forma parte de una política integral de mejoramiento urbano que ha incluido rehabilitación de plazas, canchas y andadores

La administración municipal reitera su visión de un gobierno ciudadano, construido desde la confianza y con resultados visibles. “Aquí se trabaja en equipo con la gente, porque cuando ciudadanía y gobierno jalan parejo, Frontera se ilumina con orden, rumbo y resultados que benefician a las familias fronterenses”, concluyó la alcaldesa Sari Pérez Cantú.

Notas Relacionadas

Preparan cartelera cultural para la región

Hace 12 horas

Promueve Inedec senderismo en San Buena

Hace 12 horas

Remodelan la Plaza de Toros en Ocampo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Promueven en Lamadrid los Huertos Familiares

Hace 12 horas

Fortalecen convivencia familiar en San Buenaventura

Hace 12 horas

Celebra Frontera Día de la Familia; ruta rielerta

Hace 12 horas

Forjan boxeadores de oro en ‘La Perrera’

Hace 12 horas

A la baja consumo y venta de drogas

Hace 12 horas

Garantizan seguridad a turistas en Nadadores

Hace 12 horas

Festejan en Candela el Día de la Familia

Hace 12 horas

Atenderán sobrepoblación de perros callejeros en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Inicia adiestramiento del Servicio Militar

Hace 1 dia

Anuncia Sara Irma reductores viales

Hace 1 dia

Desaloja Policía fiesta del ex candidato del PT

Hace 1 dia

Llevan los ‘Leones’ ayuda a hospitales