Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan segundo lobo marino sin vida en menos de un mes en Mazatlán Familiares de Teresita y Cindy exigen emitir ficha de búsqueda del feminicida ¿Le quitaron la visa a la senadora morenista Julieta Ramírez? Dictan prisión preventiva a “El Monstruo” de la Unión Tepito; lo vinculan por asociación delictuosa Golpe seco a “La Floriza”

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Una usuaria captó el momento en video que se viralizó en las redes sociales y decidió denunciarlo.

Seguridad

Denuncian en video a chofer por ver video inapropiado y… tenía licencia falsa

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 17 de julio del 2025 a las 09:58


Un chofer de Transporte Violeta fue evidenciado por ver el celular mientras conducía. Lo sorprendente es que veía un video para adultos.

Ciudad de México.- Un chofer de Transporte Violeta fue evidenciado por ver el celular mientras conducía. Lo sorprendente es que veía un video para adultos.

Una usuaria captó el momento en video que se viralizó en las redes sociales y decidió denunciarlo. Se evidenciaron los bajos instintos del chofer de la unidad TIJ-A-005-00084 y se subrayó que el material fue captado alrededor de las 10:30 horas del miércoles en las inmediaciones de la plaza comercial Las Palmas.

La denuncia se hizo llegar al Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) y de inmediato se atendió el caso.

¿Qué hizo IMOS con el caso del chofer calenchu?

Se ubicó la unidad y al conductor y sabiendo el lugar en que se encontraba, se envió a una inspectora.

Caballero”, le dijo la inspectora al chofer.

El motivo por el que se le está abordando es por una queja ante el Instituto, de que el chofer de esta unidad venía viendo pornografía”, se le precisó.

El sujeto bajó de la unidad y se mostró sorprendido del señalamiento. “¿Yo?”.

Luego de insistirle y agregar que se contaba con un video, además de la denuncia, el chofer cambió sus argumentos y reconoció que el material se lo habían mandado.

Aseguró que un amigo de Sinaloa le envió el video, que incluso le pidió ya no mandar materiales de ese tipo porque tenía niños y podían verlos.

No sólo el conductor fue evidenciado por ver un video para adultos mientras manejaba, resulta que el sujeto presentó una licencia falsa.

Es el tipo de choferes que no queremos, que no deben trabajar en el servicio público”, declaró el director del IMOS, Jorge Gutiérrez Topete.

 

Gutiérrez que el equipo jurídico pondrá la denuncia respectiva. “Nosotros recibimos el documento falso”. En la presente administración se han detectado 80 plásticos de conducir falsos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Localizan con vida a catedrático colombiano

Hace 3 horas

Fiscalía de Morelos va tras los responsables del ataque armado contra agentes AIC en Jiutepec

Hace 3 horas

Aseguran pirotecnia en honor al ‘Mencho’ en Michoacán

Hace 3 horas

Se desbarranca autobús de pasajeros en Veracruz

Hace 4 horas

Revelan video de ataque directo en salón de fiestas en San Mateo Atenco; hubo un herido

Hace 9 horas

Niña se traga candado en Montemorelos, la operan para sacarlo

Hace 9 horas

Matan a dueño de marisquería en ataque armado en Culiacán

Hace 10 horas

Intensifican operativo de búsqueda en Apodaca por desaparición de maestro colombiano

Hace 19 horas

Sismo de magnitud 5.2 activa alerta sísmica en CDMX  y se percibe en el centro del país

Hace 20 horas

Alcalde de Coatzintla, Veracruz, pide a la comunidad quedarse en casa tras ataque armado

Hace 21 horas

Choque entre policías municipales y Guardia Nacional deja dos lesionados en bulevar de Irapuato

Hace 21 horas

Desaparece joven a bordo de su auto en Santa Catarina; piden ayuda para localizarlo