Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El menos popular Exhiben a Gertz durante un desfile real en Londres; lo critican en redes Padres mueren tras choque en la Carretera Nacional; sus hijos quedan lesionados Mata a puñaladas a su abuela, tía y a un niño en Acapulco Shai Gilgeous-Alexander elegido MVP de la NBA por segundo año consecutivo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Realizan acciones en pro de los derechohabientes.

Coahuila

Remodelan urgencias en la Clínica Magisterio; inauguran quirófano móvil

  Por Diana Rodríguez

Publicado el sábado, 19 de julio del 2025 a las 03:45


Las obras en la sala de urgencias de la Clínica del Magisterio permitirán agilizar los tiempos de respuesta y atención para los derechohabientes

Saltillo, Coah.- En la Clínica del Magisterio de Saltillo Profesor Nicéforo Rodríguez Maldonado se llevaron a cabo cambios y mejoras, además, se inauguró un nuevo quirófano ambulatorio y se remodeló la sala de urgencias.

La renovación de estos espacios fue inaugurada por Jorge Bill Soto Almaguer, director del Instituto de Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación y por Isela Licerio Luévano, secretaria General de la Sección 38 del SNTE.

Las obras en la sala de urgencias de la Clínica del Magisterio permitirán agilizar los tiempos de respuesta y atención para los derechohabientes, ya que se realizaron cambios para que fuera un área más funcional y de flujo constante.

Con el quirófano ambulatorio, el personal de salud podrá realizar procedimientos quirúrgicos de baja complejidad para que los pacientes tengan una recuperación más rápida.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Con hipertensión más de la mitad de personas adultas mayores en Coahuila

Hace 17 horas

Coahuila, líder nacional en transparencia: Sefirc

Hace 17 horas

Continúan este ‘finde’ ferias gastronómicas en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Aquí venimos a dar resultados: Chema Morales

Hace 1 dia

Desairan concesionarios de Ramos Arizpe la verificación vehicular; pega crisis económica

Hace 1 dia

Con madre, superan las ventas del 10 de mayo

Hace 1 dia

Impulsan PC y Bomberos de Ramos Arizpe cultura de la prevención; realizan simulacro en General Motors

Hace 1 dia

Areli Flores concentra agenda en la población y fortalece vínculo ciudadano

Hace 2 dias

Vecinos de la colonia Analco se suman al recorrido de Chema Morales y respaldan sus propuestas

Hace 2 dias

Que maestros vuelvan a ser guías; Liliana Salinas hace un llamado a la vocación de la enseñanza

Hace 2 dias

Acumula Ramos Arizpe 270 llamadas falsas a Emergencias; advierte PC a la población

Hace 2 dias

Impartirá Comisaría pláticas preventivas en Escuela Secundaria 74