Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Archivo

Región Carbonífera

Se quita la vida reconocido ganadero y empresario de Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de julio del 2025 a las 18:14


De acuerdo a la información, el hoy occiso fue identificado como Luis Carlos "N", quien fue encontrado sin vida en su casa

Múzquiz, Coah.- Un reconocido empresario y ganadero de 70 años de edad, propietario del rancho La Argentina, se quitó la vida en la casa de campo para lo que utilizó una escopeta de cacería.

La Fiscalía del Estado tomo conocimiento del caso, pues esta persona se dio un disparo en la cabeza.

De acuerdo a la información que dan a conocer las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Luis Carlos “N”, quien fue encontrado sin vida por el jardinero, en su casa, en el rancho La Argentina, ubicado por el callejón Los Valdez, la tarde de este martes.

La noticia ha conmocionado a la comunidad de Múzquiz, en virtud de que era un conocido y respetado empresario en la localidad.

Al lugar acudieron como primeros respondientes, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el trágico desenlace dieron aviso a la FGE y tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes, se ordenó que retiraran el cuerpo para trasladarlo a una funeraria local y practicar la necropsia de Ley.

Según la información, el fallecido presentaba estallamiento de cráneo por disparo de arma de fuego.

Notas Relacionadas

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 1 dia

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera