Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luego de concretar el engaño, los estafadores comenzaron a amedrentar e incluso amenazar de muerte a la sambonense y su familia.

Monclova Región Centro

Intentaba vender camioneta ¡y recibe amenzas de muerte!

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 04:00


La joven afortunadamente alcanzó a identificar el engaño y no entregó la unidad.

San Buenaventura, Coah.- Una joven de la localidad, denunció públicamente un intento de extorsión que sufrió después de intentar vender su camioneta, la situación se tornó crítica cuando un contacto del Estado de Nuevo León, quien se hizo pasar por un conocido, comenzó a hostigarla tras no concretar la estafa, al grado de ser amenazada de muerte, aunque la joven afortunadamente alcanzó a identificar el engaño y no entregó la unidad.

La joven Stephanie Morín explicó, que una persona que se hizo pasar por un conocido le aseguró que le depositaría 200 mil pesos y así mismo enviaría a alguien para recoger la camioneta con todos los papeles en orden; sin embargo, al no cumplirse con la primera parte del trato, Stephanie comenzó a desconfiar y decidió cancelar el movimiento; fue entonces cuando empezó a recibir mensajes ofensivos sin razón aparente.

“En primera instancia me quisieron comprar la camioneta y me dijeron que me darían un depósito a mi cuenta, pero éste no se reflejó, posteriormente cancelé el trato porque se hizo muy raro el movimiento; después apareció la transferencia y a los minutos volvió a desaparecer, a partir de ahí comenzaron a hostigarme, amenazarme e insultarme, incluso amenazarme de muerte a mí y a mi familia”, detalló Stephanie.

De entre los ataques que recibió, dijo que la señalaban y amedrentaban con saber quién era y dónde localizarla, al igual que a su familia, además de realizarle amenazas donde le decían que su familia, esposo e hijos aparecerían muertos entre un sin fin de hostigamiento más.

“Primero me dijo que la persona que me compraría la camioneta trabajaba en la Guardia Nacional, pero luego cambió su discurso y se presentó como miembro de un grupo delictivo, comenzó a amenazarme de muerte a mí y a mi familia”, dijo la afectada.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 19 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 19 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo