Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La producción de Max generó gran rechazo hacia Florinda Meza.

Espectáculos

Cambia Sin Querer Queriendo perspectiva sobre Chespirito; acaba bioserie

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 04:15


La serie biográfica Chespirito: Sin Querer Queriendo, llegó este jueves a su final, cuando el público pudo ver el desenlace del triángulo amoroso.

Ciudad de México.- La serie biográfica Chespirito: Sin Querer Queriendo, llegó este jueves a su final, cuando el público pudo ver el desenlace del triángulo amoroso que envolvió al comediante en la década de los 80, mientras su matrimonio con Graciela Fernández llegaba a su fin y su romance con la actriz Florinda Meza iniciaba.

A lo largo de ocho capítulos, la serie retrata el ascenso a la fama de Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes más influyentes en la historia de la tv mexicana, al crear emblemáticos personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, El Dr. Chapatín y muchos más.

Además de lo profesional, la serie retrató la vida familiar de Gómez Bolaños, una faceta que, al ser padre de seis hijos, siempre se mantuvo en lo privado.

La serie dio una buena dosis de drama a los miles de espectadores que la colocaron a dicho programa en el Top de reproducciones de la plataforma de streaming HBO Max.

La nostalgia se hizo presente al presentar un guiño al elenco original en un épico momento.

Las reflexiones de Gómez Bolaños también se llevaron los aplausos en uno de los diálogos más introspectivos del episodio final.

El apoyo a Graciela Fernández, primera esposa del comediante, se hizo sentir hasta el final.

Asimismo, los usuarios recordaron que la convocatoria para retirar la estatua de Florinda Meza en Zacatecas, era para este día, coincidiendo con el final de la serie.

Muchos internautas aseguraron que ya no verán de la misma forma al comediante después de la serie.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 17 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 18 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 20 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 1 dia

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas