Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

¿Lady Racista cambió?; pide darle la mano a policía al que ofendió y así le responde

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 30 de julio del 2025 a las 20:13


La mujer de nombre Ximena, pidió en su última audiencia acercarse para darle la mano al policía al que denigró

Ciudad de México.- Asombro y caras de incredulidad provocó la llamada Lady Racista, quien saltó a la fama en redes sociales al ser exhibida insultando con palabras clasistas y racistas a un policía de la SSC de la Ciudad de México; ahora en su última audiencia parecía otra persona, hasta pidió poder acercarse al uniformado para darle la mano.

El periodista Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales el cambio de la lady que pasó de altanera a arrepentida.

“Me puedo acercar a ustedes para darles la mano y brindarles mi disculpa … de corazón?” es lo que dice la mujer de origen argentino, se dirige al policía Carlos N y al parecer a su abogada defensora.

Después de un segundo y tras consultar con el ofendido, la impartidora de justicia le dice.

No, no, solamente ofrezca disculpas

Bueno, pues les ofrezco mis disculpas y que de verdad me puedan perdonar (añade Ximena N).

La misma fuente añadió que al parecer Ximena Pichel ya no es agresiva, grosera o altanera… en redes esperan que esa actitud sea honesta y no solo apariencia para ya no recibir más hate entre los internautas.

Durante su última audiencia, la ahora imputada por el delito de discriminación se dirigió con otra actitud al agente Carlos, el mismo a quien llamó “naco” y “negro” en un video que se viralizó por la crudeza de sus palabras.

Como se sabe, por orden de un juez, la mujer continuará su proceso en libertad.

El castigo que se le impuso incluye: Pagar una reparación del daño por 97 mil pesos, asistir a pláticas de sensibilización en temas de discriminación, servicio social, no salir del país, y no volver a frecuentar la colonia Condesa.

Así los comentarios en redes:

Sinceramente todo extranjero se debe expulsar del país, me da igual que algunos se adapten y sean civilizados

Jajajaja el colmo de la falsedad, así eran mis disculpas cuando mi mamá me obligaba, porque si no me iba peor en la casa, yo pidiendo disculpas llenas de hipocresía pero por dentro re montando madres. Esto es mi México adorado

Ni perdón, ni olvido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 23 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria