Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Playa del Carmen en “semáforo rojo” ante arribo masivo de sargazo Caza IMSS a defraudador La FIFA reafirma que no tomará medidas contra Israel por los clubes basados en Cisjordania Dictan hasta 8 años de prisión a célula armada tras enfrentamiento en Mulegé Senado de EU prohíbe por unanimidad que legisladores apuesten en mercados predictivos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El sencillo es parte del álbum PLAY, que verá la luz en septiembre.

Espectáculos

Repite Ed Sheeran dupla actoral con Rupert Grint; estrena clip de A Little More

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 04:12


A Little More ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles y el álbum PLAY

Ciudad de México.- Con su característico estilo emotivo y su voz inconfundible, del cantante británico Ed Sheeran nos regala una nueva balada que tocará nuestros corazones y nos hará reflexionar sobre el amor y la ira. A casi un mes del estreno de su nuevo álbum de estudio PLAY, Sheeran estrena su cuarto sencillo, A Little More, tras sus tres grandes éxitos, Azizam, Old Phone y Shappire.

La nueva canción de Ed Sheeran cuenta con la participación especial del actor Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasley en la saga de películas de Harry Potter. Esta no es la primera vez que Grint colabora con Sheeran, ya que anteriormente apareció en el video musical de Lego House, que se estrenó hace 14 años.

No había trabajado con @rupertgrint en 14 años desde Lego House, así que no sabía si diría que sí a esta idea. Pero estoy muy contento de que lo haya hecho. Es un video tan divertido y loco. Fue el rodaje de video más largo que había hecho en ese momento, y definitivamente el que tuvo más cambios de vestuario. Un saludo a @emilnava por siempre llevar mis ideas locas a la vida. Y también a @nathalieemmanuel por ser increíble. Rupert, mi hermano de otra madre, gracias por lanzarte a esto, no existiría si hubieras dicho que no. A Little More ya está disponible”. Explicó Ed Sheeran en su Instagram.

El video musical muestra la continuación del video de la canción Lego House, que salió hace más de una década después de 14 años, y muestra a Grint saliendo de prisión y se reencuentra con un mundo que ha cambiado mucho. Pero lo que no esperaba es que su ídolo (Es Sheeran) estuviera en todas partes, acechándolo en sesiones de terapia, reuniones de apoyo y hasta en su propia boda, haciendo que entre en paranoia.

A Little More ya se encuentra disponible en todas las plataformas disponibles y el álbum PLAY saldrá a la venta el 12 de septiembre del 2025.

Notas Relacionadas

Ed Sheeran revela problemas de salud previo al inicio de su gira

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías

Hace 7 horas

‘Ella tomó la decisión’: Alexis Ayala anuncia divorcio con Cinthia Aparicio; esto dijo el famoso

Hace 9 horas

‘No me pondré implantes’: Lupita TikTok rompe en llanto tras críticas por aparecer en una clínica estética

Hace 9 horas

Rick y Morty, Spider-Noir, Rivals y otras series que tendrán estreno en mayo

Hace 9 horas

Este es el capo que fue detenido en 2007 y aseguran es tío de Peso Pluma y papá de Tito Double P

Hace 10 horas

¡Habrá secuela! La película de Michael Jackson continuará tras arrasar en taquilla

Hace 15 horas

Rescata Griss Romero esencia de su pasado; regresa en acústico a Saltillo

Hace 22 horas

Tribunal limita demanda por abuso contra Steven Tyler, líder de Aerosmith

Hace 22 horas

Ed Sheeran revela problemas de salud previo al inicio de su gira

Hace 22 horas

Habría D4vd apuñalado a muerte a Celeste Rivas, de 14 años, tras amenaza, dicen fiscales

Hace 23 horas

Rachel Zegler llevará ‘Evita’ a Broadway en 2027

Hace 1 dia

Meryl Streep confiesa que rechazó la secuela de ‘El diablo viste a la moda’ para que le pagaran el doble