Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La defensa argumenta que la salud de la joven debe ser considerada, mientras que las familias de las víctimas continúan esperando una resolución justa y equitativa; en tanto, nuevamente se modificó la medida cautelar en contra de Rubí “N”.

Monclova Región Centro

Retiran a Rubí arraigo en casa

  Por Mario Valdés

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 04:00


Debido a complicaciones en su salud.

Frontera, Coah.- Rubí “N”, acusada de homicidio tras participar en un trágico accidente que resultó en la muerte de al menos dos personas hace 8 años, ha visto un cambio en su medida cautelar; la joven, que se encontraba bajo arraigo domiciliario, ahora utilizará un brazalete electrónico, decisión autorizada recientemente debido a complicaciones en su salud que requieren estudios médicos para evaluar la posible presencia de tumores.

El abogado Javier Guerrero, defensor de Rubí, explicó que su cliente ha estado bajo arraigo domiciliario durante aproximadamente un año; sin embargo, en una audiencia celebrada el pasado martes, se aprobó la modificación de la medida cautelar.

Esta decisión contó con la autorización de la abogada Juanita Olalde y la madre de una de las víctimas, Laura Vielma.

Laura Vielma, madre de Camila, una de las víctimas que fallecieron en el accidente ocurrido hace ocho años, expresó su postura respecto a esta modificación.

Aunque aceptó el cambio de medida cautelar, enfatizó que su familia sigue exigiendo justicia y que se cumpla con la garantía establecida en la sentencia de Rubí “N”.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 19 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 19 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo