Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Alcaldesa de Frontera en el banderazo de inicio de la obra.

Monclova Región Centro

Mejora Sari Pérez servicio de agua en la Borja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 21 de agosto del 2025 a las 04:00


Con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, sigue mejorando la calidad de vida en las colonias de Frontera.

Frontera, Coah.- Cumpliendo con su compromiso de mejorar los servicios de agua potable, así como la calidad de vida en las colonias de Frontera, la alcaldesa Sari Pérez Cantú puso en marcha la obra de reposición y cambio de diámetro de la red de agua potable en la colonia Guadalupe Borja. Este proyecto, realizado en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez, beneficiará directamente a más de mil habitantes con una inversión de 757 mil pesos para la colocación de 236 metros lineales de tubería.

En el arranque de los trabajos sobre la calle Antonio Olivares, la Edil destacó que esta acción es resultado de la gestión municipal y del trabajo coordinado con Simas, Obras Públicas y el Gobierno del Estado a través de Mejora Coahuila. Pérez Cantú fue acompañada en el evento por Sergio Sisbeles, subsecretario de Gobernación en la Región Centro-Desierto y el gerente general de Simas, Eduardo Campos.

“Garantizamos un suministro más eficiente, con mayor presión y menos fugas. Sabemos que el agua es vida y por eso trabajamos todos los días para asegurar que llegue con calidad y en suficiente cantidad a los hogares fronterenses”, expresó la alcaldesa Sari Pérez. Resaltó además, que todas las obras que se realizan en Frontera, son una respuesta a las peticiones ciudadanas que se reciben de primera mano.

Los vecinos de la colonia Guadalupe Borja agradecieron a la Presidenta Municipal y al Gobernador, además de reconocer que esta obra representa una mejora palpable en su calidad de vida, ya que el agua es esencial para las familias.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo