Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reforzarán vigilancia en colonias privadas Se vuelve iPhone terminal de cobro Celebrarán Abrazo de la Amistad 2026 Dominan los ‘millennials’ en las cuentas en Afores con hasta 39%; lidera Banamex Despejan dudas sobre 50 Doctors Hospital

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| INFAC terminó de construir una nave industrial como parte de su programa de expansión, pero el proyecto de contratar más trabajadores se encuentra en stand by.

Monclova Región Centro

Concluye INFAC su proceso de expansión

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 04:06


La empresa INFAC concluyó su proceso de expansión con la construcción de una nueva nave industrial.

Monclova, Coah.- La empresa INFAC concluyó su proceso de expansión con la construcción de una nueva nave industrial, sin embargo, mantiene en stand by sus planes de contratar más trabajadores, evidentemente por el tema de los aranceles, debido a que en las nuevas instalaciones produciría partes de baterías eléctricas para vehículos eléctricos.

El director de Pro Monclova, Reginaldo Calderón Lozano, rechazó ser entrevistado argumentando por vía WhatsApp que lo único que podría decir en este momento es que el proyecto se encuentra en stand by.

De acuerdo a información del director de Fomento Económico de la administración municipal anterior, Jorge Garza de la Fuente, INFAC realizó desde el año pasado una inversión de 6 millones de dólares en la expansión de sus instalaciones.

Esto con el propósito de comenzar a producir en el tercer trimestre de este año partes de baterías eléctricas para vehículos eléctricos, con lo que la plantilla de la empresa se incrementaría de 400 a 650.

Notas Relacionadas

Refuerza Frontera a Protección Civil

Hace 16 minutos

Apadrina jefe policiaco a jóvenes adictos en Sacramento

Hace 17 minutos

Abre ocampense Feria del Libro

Hace 17 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 minutos

Arranca en Castaños Semana Santa Segura

Hace 17 minutos

Arranca FELISAN 2026 en San Buenaventura

Hace 17 minutos

Inicia Sedena fase de reclutamiento en San Buenaventura

Hace 17 minutos

Desempolva FGE denuncias por robo de ganado

Hace 1 dia

Se suman municipios al blindaje de la Región Centro

Hace 1 dia

Coordinan vigilancia para Semana Santa

Hace 1 dia

Emma Natalia, campeona de Taekwondo

Hace 1 dia

Instalan en ‘la Roma’ unidad de seguridad

Hace 1 dia

Inicia hoy Feria del Libro de San Buenaventura

Hace 1 dia

Fomentan en niñas y niños amor por Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Arranca Javier Flores actividades patronales

Hace 1 dia

Firman en Cuatro Ciénegas convenio para semilla de sorgo