Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump insta al Congreso a aprobar ley para endurecer los requisitos de voto ¡Cerrado! Rodrigo Aguirre será nuevo jugador de Tigres en compra definitiva Golpean a joven tras negarse a entregar sus pertenencias durante asalto en el Estado de México Rescatan a canino víctima de abandono extremo, dueños podrían enfrentar cárcel México garantiza abasto de vacunas ante el repunte de casos de sarampión

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se turnó el choque registrado en la carretera 57 ante asuntos viales.

Seguridad

Turnan ante fiscalía accidente de tráiler

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 04:02


Imprudencia de otro camionero provocó el percance en la V. Carranza sobre la carretera 57

Piedras Negras, Coahuila.- El accidente vial que provocó el conductor de un tráiler fue turnado ante el ministerio público, sin persona detenida.

El informe policial homologado señala a un afectado en este percance registrado en la carretera 57, a la altura del kilómetro 10.

Saúl Alejandro Flores Guzmán conducía el tráiler que intentó evadir a un tráiler doble remolque que daba la vuelta en un retorno.

Derivado de esto perdió el control del volante y la caja cayó sobre un vehículo conducida por Laura Lizeth Pitaluas.

El caso se turnó ante el agente investigador de asuntos viales y se determinará la probable participación del conductor que participó en el accidente.

Los daños podrían superar los 800 mil pesos, pues aplastó una camioneta SUV Jeep Liberty; los daños al tráiler volcado y la carga que transportaba, además de otros vehículos que dañó a un costado de la carretera 57.

Notas Relacionadas

Sentencian a cinco años de prisión a mujer que intentó extorsionar a Jacobo Rodríguez

Hace 8 horas

Pierde todo en voraz incendio en Zaragoza; pide apoyo

Hace 9 horas

Refuerzan seguridad con jefes policiacos

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Revisa juez situación legal de 4 detenidos con droga

Hace 14 horas

Provoca accidente al voltear en doble fila

Hace 14 horas

Detienen a 5 personas con cateos en El Edén

Hace 14 horas

Rebasa a camión y se impacta en otro auto

Hace 20 horas

Cae pareja tras cateo de la Fiscalía en Allende

Hace 1 dia

Anulan concesión de taxi de Piedras Negras por irregularidades

Hace 1 dia

Roban en la escuela primaria Club de Leones número 1; interponen denuncia

Hace 1 dia

Consignarán ante juez a 4 detenidos en cateo

Hace 1 dia

Localizan camioneta robada a comerciante

Hace 1 dia

Confirman muerte de hombre por cirrosis

Hace 2 dias

Encuentran cráneo y otros restos óseos en rancho de Nava

Hace 2 dias

Padre e hijo son embestidos en su motocicleta por una camioneta cuando iban a la escuela en Acoros