Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum llama a gobernadora y fiscal de Chihuahua a respetar la Ley y explicar acuerdos con EU Lamine Yamal se pierde el resto de la temporada con el Barcelona, pero apunta al Mundial 2026 Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa Derecho a la vivienda debe ser compatible con el desarrollo inmobiliario: Sheinbaum Juan, el mexicano que se ha ganado el corazón de los latinos en millonario reto de MrBeast

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

VIDEO: Incendio en parque industrial de Escobedo deja dos heridos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 14:02


Protección Civil de Nuevo León informó que el incendio en Escobedo se originó en una empresa de químicos

Nuevo León.- Al menos dos personas lesionadas es el saldo de un incendio en el Parque Industrial Escobedo de Nuevo León.

Protección Civil del estado informó que el siniestro se originó en una empresa de químicos.

El fuego, detalló, se propagó hacia empresas de hidrocarburos y una de tanques de gas, además de que alcanzó vehículos y una pipa de combustible.

De manera preventiva se evacuaron empresas aledañas y un jardín de niños.

En el incendio laboran servicios de emergencia de Nuevo León, así como de los municipios de Escobedo, Juárez, Guadalupe y San Nicolás.

Con información de López-Dóriga Digital

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

De la cárcel a Bumble: Alertan por feminicida buscando citas en Nuevo León; ‘se oferta como gran partido’

Hace 5 horas

Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos

Hace 9 horas

VIDEO: Sujetos roban camioneta y al ver que son grabados, abandonan la unidad

Hace 10 horas

‘¿Qué hiciste, mamá?’: Revelan fuertes imágenes sobre asesinato de reina de belleza, atacada por su suegra

Hace 14 horas

Hidalgo confirma primer caso de gusano barrenador en humanos

Hace 17 horas

VIDEO: Reportan enfrentamientos en audiencia pública de Clara Brugada

Hace 18 horas

Cierran la Toluca-Palmillas tras volcadura de tráiler cargado con cebollas

Hace 18 horas

Asaltan a conductor en bajopuente de Cuajimalpa

Hace 19 horas

Detienen a extranjero con armas largas y equipo táctico en Rosario, Sinaloa

Hace 19 horas

Hallan 13 cuerpos en Villagrán; ya son tres pozos usados como fosa

Hace 19 horas

Marina asegura una embarcación con 103 bidones de combustible, en las costas de Michoacán Lázaro Cárdenas

Hace 23 horas

Abuelito pierde la vida mientras esperaba a que su esposa saliera del baño en Mty; sufrió serie de vómitos