Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Casas brillantes! ¿Pero a qué costo?’: UNAM advierte sobre el uso de series navideñas Muere Miguel Ángel Chico Herrera, secretario técnico del Senado Comandante municipal resulta herido tras persecución y volcadura en Culiacán Provoca accidente y se estrella en auditorio municipal de Nava Se necesita unión

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El vehículo quedó atrapado debido a las intensas lluvias y corrientes. Foto: Especial

Seguridad

Tráiler con gas queda varado por tormenta Mario y causa daños en Mulegé

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 15:30


El vehículo quedó atrapado debido a las intensas lluvias y corrientes provocadas por el fenómeno meteorológico 'Mario'.

Baja California Sur.- La tormenta tropical Mario provocó severos estragos este jueves en el municipio de Mulegé, luego de que un tráiler que transportaba gas quedara varado en la carretera transpeninsular a la altura de San Ignacio, lo que generó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia.

El vehículo quedó atrapado debido a las intensas lluvias y corrientes provocadas por el fenómeno meteorológico, lo que ocasionó dos rupturas en la vialidad e inundaciones que afectaron viviendas y vehículos en distintas colonias de la comunidad.

Ante la emergencia, la alcaldesa Edith Aguilar solicitó apoyo urgente a Protección Civil, la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el objetivo de reforzar las labores de seguridad y asistencia a la población afectada.

Las autoridades locales emitieron un llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, mantenerse informada por canales oficiales y evitar transitar por zonas de riesgo mientras continúan los efectos de la tormenta.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Tres ataques armados en León dejan un muerto y tres heridos

Hace 3 horas

Arrojan cabeza humana frente a la terminal de autobuses de Coatzacoalcos, Veracruz

Hace 3 horas

¡A golpes y mordidas! Mujer es agredida por presunta familia de invasores de predios en Edomex

Hace 4 horas

Caen 12 integrantes del CJNG con armas, droga y equipo táctico en Chiapas

Hace 4 horas

Agente de la Guardia Nacional asesina a dos compañeros y hiere a otros dos en Michoacán

Hace 5 horas

Marinos ‘incapacitan’ a hombre armado que intentó irrumpir en cuartel de Puerto Vallarta

Hace 15 horas

4 personas sin vida y varios heridos en Valle de Santiago durante fiesta familiar

Hace 16 horas

Descarrilan góndolas de ferrocarril en Hidalgo

Hace 17 horas

Suman 5 muertos por explosión de coche bomba en Michoacán

Hace 17 horas

Muere en hospital joven que resultó herido en ataque armado en Escobedo; suman 4 muertos

Hace 17 horas

Asesinato de líder Wixárika expone violencia y despojo territorial ante la FIL Guadalajara

Hace 18 horas

Hombres armados asaltan a mujer con bebé en brazos en Ecatepec, Edomex