Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierten por UIF ‘muerte financiera’, por bloqueo de cuentas Acusan a AFAC por caso Magnicharters; deficiente supervisión Acumula el jitomate una inflación de 62% en el último año Abandona el Simas reportes de servicios En otras latitudes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Angeles Chargers, con un gol de campo de Cameron Dicker en los últimos segundos, venció a los Broncos Denver. Foto: Netnoticias.mx

Deportes

Chargers arranca con un 3-0 por primera vez en 23 años tras derrotar a Broncos

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 21 de septiembre del 2025 a las 19:45


Un gol de campo de Cameron Dicker en los últimos segundos, le dieron el triunfo a Los Ángeles y mantienen el invicto en la temporada

Los Ángeles.- Los Angeles Chargers, con un gol de campo de Cameron Dicker en los últimos segundos, venció 23-20 a los Broncos Denver y mantuvieron el invicto en la temporada 2025-2026 de la NFL.

Chargers no comenzaba con un 3-0 desde hace 23 años, por lo que sus fans pueden ilusionarse con disfrutar una temporada histórica de su equipo.

¿Cómo les fue la última vez que arrancaron con un 3-0?

La última vez que arrancaron con un 3-0 terminaron la temporada con un 8-8 y se quedaron sin oportunidad de avanzar a los Playoffs. Las otras dos víctimas de Los Angeles en la campaña son los Chiefs en Brasil y los Raiders en el Allegiant Stadium.

Dicker, quien fue el encargado de darle el triunfo a los locales, también fue quien abrió el marcador gracias a un gol de campo de 32 yardas.

En sus siguientes compromisos, los Chargers visitarán a los Giants en New York y los Broncos le harán los honores a los Bengals, que este domingo fueron apaleados por los Vikings.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 41 minutos

Suman 3 unidades equipos de Saltillo; cierran con fuerza

Hace 42 minutos

Tiempo de americano; inicia Pre Juvenil de la Afais 2026

Hace 43 minutos

Se cuelga la plata Alejandra Ortega; la única medalla para el país

Hace 1 hora

Golean los ADLT y amanecen como líder en la Premier

Hace 1 hora

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 1 hora

Lucen Jimenez y Morua en triunfo de Alijadores

Hace 1 hora

¡Andan Intratables los ‘industriales’!

Hace 1 hora

Derrota Broncos a los Osos de Acuña

Hace 7 horas

Atlético de San Luis le saca empate al Toluca y lo deja sin subliderato

Hace 8 horas

Enfrentamiento entre barras del Motagua y Olimpia de Honduras deja tres lesionados

Hace 8 horas

Logra Santiago González bicampeonato en el Mexico City Open

Hace 9 horas

VIDEO: La Hormiga González se toma una foto con el hijo de Gignac