Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Santos en su debut ante Necaxa Semar destruye más de 726 toneladas de amapola en Nayarit ¡Paso firme en Charlotte! Rams avanzan a la Ronda Divisional tras vencer a Carolina Detienen a cinco personas con diversas dosis de droga tras operativos en Juárez, NL La nueva ilusión rojiblanca: ‘Hormiga’ González y Brian Gutiérrez brillan en el arranque del Clausura 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

|  Los cuerpos del cantante y el DJ colombianos fueron hallados desmembrados junto a un narcomensaje.

Espectáculos

Hallan sin vida a B King y Regio Clown en Edomex; condena crimen Presidente colombiano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de septiembre del 2025 a las 04:20


Los artistas habían sido reportados como desparecidos desde el 16 de septiembre.

Saltillo, Coah.- La comunidad artística y autoridades mexicanas y colombianas se encuentran consternadas tras el hallazgo sin vida de los músicos colombianos Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera, conocidos como B King y Regio Clown, respectivamente. Ambos desaparecieron el 16 de septiembre en la Ciudad de México y fueron localizados el día siguiente en el Estado de México, en circunstancias que han desatado una investigación por homicidio.

 

Hallan muertos a los artistas colombianos B-King y DJ Regio Clown desaparecidos en CDMX

 

Desaparición

El 16 de septiembre, Bayron y Jorge Luis salieron de su hotel en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, con rumbo a un gimnasio cercano. Desde ese momento, no se tuvo más contacto con ellos, lo que generó preocupación entre familiares, amigos y seguidores. Ambos artistas, que recientemente habían realizado presentaciones en la capital mexicana, tenían vuelos programados para regresar a Colombia al día siguiente, por lo que su desaparición aceleró la movilización de las autoridades.

El mánager de B King, Juan Camilo Gallego, confirmó que el cantante se comunicó con él vía chat a las 16:30 horas del día 16, comentando que después del gimnasio planeaba almorzar con dos personas, sin embargo, luego desapareció toda comunicación. Además, B King intentó contactar a una amiga cercana, a quien le expresó que quería contarle algo importante, aunque no ofreció detalles.

 

FGR indaga desaparición de cantante colombiano Bayron Sánchez y DJ: Sheinbaum

 

 

¿Quiénes eran?

Jorge Luis Herrera Lemos, alias Regio Clown, tenía 35 años y era originario del Valle del Cauca, Colombia. Se había establecido en México durante varios años, donde logró consolidar su carrera como DJ y coach de vida, difundiendo mensajes de amor, gratitud y espiritualidad en redes sociales. Su estilo combinaba beats electrónicos con sonidos latinos, atrayendo a un público joven y diverso.

Por su parte, Bayron Sánchez Salazar, conocido como B King, era un cantante de reguetón originario de Medellín. Se destacó con temas como Destino, Qué Rico Besarnos y Me Necesitas. Ambos artistas colaboraban frecuentemente y habían compartido escenario por última vez el 14 de septiembre en el club ElectroLab, durante el festival Sin Censura Independence Day.

 

B-King y Regio Clown: quiénes eran los músicos colombianos hallados sin vida tras su desaparición en México

 

Alza Petro la voz 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) estaría a cargo de la investigación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía capitalina y autoridades locales. También destacó la comunicación con la Cancillería colombiana para fortalecer la cooperación y atender el caso con urgencia.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, hizo un llamado público a México para colaborar en la búsqueda y señaló la posible relación del caso con mafias multinacionales vinculadas al narcotráfico.

Tras el hallazgo sin vida de los músicos, en Cocotitlán, Estado de México, Petro condenó la muerte de los jóvenes por “la estúpida guerra contra las drogas”.

A través de su cuenta de X, el Mandatario lamentó el fallecimiento de los músicos y aseguró que la mafia está fortalecida derivado de esta política militar.

Asesinaron nuestra juventud en los Estados Unidos Mexicanos. Mafia internacional fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista, llamada ‘guerra contra las drogas’ a la que obligan a la humanidad y a América Latina. Más jóvenes asesinados por una política antidrogas que no es política antinarcotrafen la red social. 

 

Ofrece México a Colombia esclarecer homicidio de artistas

 

 

 

* Con información de EFE

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Ordenan arresto contra Timothy Busfield por abuso infantil

Hace 8 horas

Encuentran muerto en su casa al actor T.K. Carter, el inolvidable Nauls de ‘The Thing’; esto sabemos

Hace 9 horas

Hijo de Rob Reiner niega saber por qué está en prisión y denuncia conspiración tras asesinar a sus padres

Hace 10 horas

Video: Captan a Emma Watson durante visita a Puerto Vallarta

Hace 10 horas

‘Me pone triste’: Santa Fe Klan habla del Día de Reyes lejos de su hijo

Hace 10 horas

¡Como Spider-Man! Tobey Maguire escala una pared con cerveza en mano | VIDEO

Hace 10 horas

Tom Welling revela por qué dejó Los Ángeles y ahora vive en un rancho con su familia

Hace 10 horas

¿Qué obtienen los ganadores del Globo de Oro? Esto recibirán además del galardón a los premiados este 2026

Hace 11 horas

‘Indy’, el perro de Good Boy, gana el premio Astra 2026 como Mejor Actor de Terror

Hace 11 horas

¡South Park lo predijo! Capítulo emitido hace 13 años ‘anunció’ la nueva pirámide alimenticia

Hace 12 horas

Billie Eilish condena al ICE en Instagram: lo tilda de ‘grupo terrorista’ que ‘asesina a personas inocentes’

Hace 12 horas

VIDEO: Luis Felipe Tovar abandona una entrevista en vivo al ver que se estaban llevando su camioneta