Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gusano barrenador se expande al norte de la Huasteca; suman más de 500 casos ¿Quiénes son Petra y Catalina? Las artesanas que bordaron el jersey de México para el Mundial 2026 OMS elogia ‘valentía moral’ de Tenerife por permitir evacuación de pacientes con hantavirus Juez federal otorga medidas cautelares a dueños de palcos del Estadio Azteca en el Mundial 202 ¡Jungkook y Shakira hacen historia! Los únicos artistas en más de una ceremonia oficial del Mundial

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Avioneta en la que murió Débora Estrella no tenía caja negra: Fiscal de Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 20:47


El fiscal dijo que se desconoce si el piloto se comunicó con alguna torre de control antes del impacto.

Nuevo León.- Javier Flores, fiscal general de justicia de Nuevo León, informó este miércoles que la avioneta en la que murió la conductora Débora Estrella y el piloto Bryan Ballesteros no contaba con caja negra, por lo que no hay registro de grabaciones previas al accidente.

Ante esto, el fiscal dijo que se desconoce si el piloto se comunicó con alguna torre de control antes del impacto.

El fiscal agregó que será el ministerio público federal el encargado de realizar el peritaje correspondiente.

A su vez, se confirmó que el piloto Bryan Ballesteros era quien conducía la aeronave.

“Sí se tiene determinado, era el piloto, el hombre”, declaró.

El accidente ocurrió la tarde del sábado 20 de septiembre, cuando la avioneta en la que viajaban se desplomó a unos metros del Interpuerto del Parque Industrial Ciudad Mitras, en García.

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Clara Brugada descarta amenazas previas al asesinato de sus colaboradores

Hace 1 hora

Yerno de Nahle recibió dinero de empresa señalada por ‘huachicol fiscal’ en sexenio de AMLO

Hace 2 horas

VIDEO: Madrugan para ser los primeros en entrar a Costco Escobedo

Hace 3 horas

VIDEO: U2 compartió escenario con Sheinbaum en el marco del Street Child World Cup

Hace 3 horas

Señalan a integrantes del mismo grupo criminal por asesinato de colaboradores de Brugada

Hace 4 horas

Tráfico de fauna silvestre en Jalisco se digitaliza: venden monos, cocodrilos y tigres por WhatsApp y Telegram

Hace 4 horas

De Rocha Moya a traficantes chinos: así es el expediente con el que EU pidió la detención del gobernador

Hace 5 horas

Sheinbaum anuncia proyecto para que científicos mexicanos sigan vinculados a la vida académica de México

Hace 5 horas

Sheinbaum y presidente de Corea del Sur fortalecen alianza; Lee Jae Myung confirma visita a México

Hace 5 horas

Presidente de Corea siguió mi consejo de no alejarse del pueblo y mantiene alta popularidad: Sheinbaum

Hace 5 horas

Llaman a liberar acceso a naloxona ante crisis de sobredosis en la frontera norte

Hace 6 horas

Aseguran 13 paquetes y un bulto de cocaína en costas de Oaxaca