Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan sin vida a matrimonio desaparecido en Puebla Quedan exentos de arancel de 10% productos bajo T-MEC Golea América al Puebla y recupera terreno en el torneo México arrasa y ya suma cinco títulos en el Panamericano de Ciclismo de Pista en Chile Fracasa encuentro therian en la UANL; sólo asisten dos personas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: especial

Saltillo

Anuncia Tránsito cierre de calles por fiesta a San Francisco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de octubre del 2025 a las 17:06


La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre el cierre de calles en la Zona Centro de Saltillo

Saltillo, Coahuila.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó sobre el cierre de calles en la Zona Centro de Saltillo con motivo de la fiesta patronal en la iglesia San Francisco.

Zulema Banda Alemán, subdirectora de Tránsito, informó que a partir de las 00:00 horas del viernes 03 de octubre y hasta las 24:00 horas del 04 de octubre, permanecerán cerradas las siguientes calles:

Juárez, en su tramo de Arteaga a Bravo; General Cepeda en su cruce con Castelar hasta la calle de De La Fuente; así como las calles aledañas a la iglesia San Francisco como la calle de Guerrero y prolongación Ateneo hasta Arteaga.

Banda Alemán informó que se llevará a cabo un operativo de prevención y vialidad por lo que se exhorta a los automovilistas a utilizar rutas alternas o extremar sus medidas de precaución en ese sector.

Exhortó a las personas que asistan a la celebración a redoblar el cuidado de niñas, niños y adultos mayores.

La directora de Tránsito recordó a la ciudadanía que los oficiales de la Comisaría de Seguridad estarán presentes para brindar protección en ese sitio y alrededores.

La circulación se reanudará a la normalidad el domingo 05 de octubre, añadió.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Un motociclista se pasa la luz roja y provocó un choque en la zona centro de Saltillo

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 20 de febrero a las 15:30 horas es malo para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Vecinos reconocen rehabilitación de plaza en Fidel Velázquez

Hace 9 horas

Continúan Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez enchulando Ramos Arizpe

Hace 10 horas

Saltillo prepara reglamento para regular scooters eléctricos

Hace 10 horas

Marcha del 8M en Saltillo será interseccional; prevén más de 15 mil participantes

Hace 15 horas

Banquetas del Centro de Saltillo se convierten en pista de obstáculos

Hace 15 horas

Adultos mayores pasan noche en fila para trámites de pensión en la clínica 82 del IMSS

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 20 de febrero a las 8:30 horas es malo para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Aprueban informe anual de resultados 2024

Hace 21 horas

Sin observaciones Ramos Arizpe ante la ASF

Hace 21 horas

Entrega Javier Díaz rehabilitación del centro comunitario Hidalgo; suma un Espacio DIF