Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán ataca un centro de datos de Oracle en Dubái Rise: El peluche de un niño de California que viaja en la misión Artemis II a la Luna Ucrania ataca a una gimnasta rusa de 15 años por no mirar su bandera por error Uno de cada tres mexicanos no sabe detectar sitios web falsos, indica estudio de Kaspersky Un tal Fredo presume que está donando una parte del dinero que ha recibido por ‘hate’ a sus seguidores

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

¿Hulk fuera de ‘Avengers: Doomsday’? Mark Ruffalo revela la verdadera razón

  Por Milenio

Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 21:47


Mientras que docenas de estrellas de Marvel fueron anunciadas, la ausencia de un Vengador original fue notoria: Mark Ruffalo

Ciudad de México.- La lista del elenco de Avengers: Doomsday ha generado tanto emoción como misterio.

Mientras que docenas de estrellas de Marvel fueron anunciadas, la ausencia de un Vengador original fue notoria: Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner).

En una reciente entrevista, el actor finalmente explicó el motivo de su omisión, revelando con su característico sentido del humor la gran razón por la que Kevin Feige y Marvel Studios no confían en él para el gran anuncio.

​El gran ausente en el anuncio de ‘Avengers: Doomsday’

La expectativa por el elenco de ‘Doomsday’ es enorme, y la reciente lista de confirmados incluyó a docenas de estrellas de Marvel, desde Chris Hemsworth hasta Robert Downey Jr. No obstante, un nombre clave de los Vengadores originales brilló por su ausencia: Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner).

El actor, conocido por su papel desde The Avengers (2012), fue el invitado en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde el presentador no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el tema.

Hay un gran anuncio de reparto para el tráiler de Avengers y no estás en él ¿Puedes decir por qué no estuviste en el tráiler de Avengers?”, le preguntó Fallon a Ruffalo.

Fiel a su sentido del humor, el actor le dio a Fallon la razón que él mismo supone: Marvel ya no confía en él para guardar secretos.

La respuesta de Ruffalo fue tan hilarante como honesta:

Decidieron que era mejor deshacerse de mí antes de que contara el final de la próxima película”.

Jimmy Fallon respaldó la decisión, diciendo: “Muy bien, eso tiene sentido”.

Un patrón peligroso para el UCM: Mark Ruffalo no sabe guardar secretos

La broma se basa en la realidad. Mark Ruffalo tiene un notorio historial de revelar accidentalmente los giros más grandes de las películas de Marvel, incluso en transmisiones en vivo:

Con ‘Thor: Ragnarok’, el actor accidentalmente hizo un live-stream en Instagram del audio de los primeros 10 minutos de la película en la première.

Para ‘Avengers: Infinity War’, fueron meses antes del estreno, le dijo a Good Morning America en la convención D23 que “todos mueren”, antes de que su compañero Don Cheadle (Máquina de Guerra) interviniera desesperadamente. La revelación terminó siendo parcialmente cierta.

El miedo de Marvel a los spoilers es comprensible, no solo por el historial de Ruffalo, sino también por la importancia que tiene Hulk en la saga.

Tras los eventos de Avengers: Endgame, el personaje quedó en una posición ambigua, habiendo fusionado su cuerpo con el alter ego de Bruce Banner para convertirse en el Smart Hulk.

Los fans esperan ver cómo se resuelve el arco de su brazo lastimado por el uso del Guantelete del Infinito, y cualquier desliz de Ruffalo podría arruinar años de planificación para el UCM.

El regreso confirmado: Hulk SÍ estará en el UCM

A pesar de su omisión en Avengers: Doomsday, el futuro de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está asegurado.

Durante la misma entrevista, Ruffalo confirmó que sí regresará para la próxima película de Spider-Man, ‘Spider-Man: Brand New Day’, que se estrenará en diciembre de 2026 y estará protagonizada por Tom Holland.

Aunque no se dieron detalles sobre su rol ni su tiempo en pantalla, la confirmación garantiza que el personaje de Bruce Banner continuará siendo una parte esencial del futuro del UCM.

El rumor del tráiler en ‘Avatar 3’

Recientes rumores apuntan a que Disney utilizará una estrategia masiva de marketing: se espera que el primer “vistazo” o teaser oficial de ‘Avengers: Doomsday’ sea estrenado en cines junto a la película Avatar: Fire and Ash (la tercera entrega de la saga de James Cameron), que llega a salas en diciembre.

Esta maniobra, según insiders, no solo serviría para recompensar a los fans de Marvel con un adelanto casi un año antes del estreno, sino que también impulsaría masivamente la venta de entradas para la película de Avatar, uniendo así a las dos franquicias más grandes de Disney.

Notas Relacionadas

Estrellas de Hollywood exigen cierre de centro infantil de ICE

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Enamorada’: la violinista Esmeralda Camacho lanza un mensaje de amor tras la polémica Nodal

Hace 2 horas

¿Mario Bros tendrá tercera película? Jack Black da pistas y hasta posible fecha de estreno

Hace 2 horas

Familia de Chuck Norris responde por videos falsos tras su muerte

Hace 3 horas

Actor Fernando Bonilla audicionó por necesidad y hoy brilla en La Oficina

Hace 3 horas

¡Sacaron los prohibidos! Anne Hathaway y Meryl Streep bailan Como te voy a Olvidar

Hace 4 horas

Trump pide a sus seguidores de MAGA boicotear los conciertos de Bruce Springteen

Hace 4 horas

HBO Max estrenará documental sobre la nueva serie de Harry Potter

Hace 9 horas

Entre la duda y la vocación; llega a cines Los Domingos

Hace 9 horas

Muestran cómo luce Belinda en los zapatos de Carlota; la captan caracterizada

Hace 9 horas

Inspira Marilyn Monroe a Filippa; realiza cover en italiano

Hace 9 horas

Despierta Bieber rumores de gira; emociona a fans

Hace 16 horas

Asiste Kendall Jenner a boda de mejor amiga en Los Cabos