Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guardia Revolucionaria iraní advierte que no confía en EU y que responderá a cualquier agresión Un incendio afecta al velódromo olímpico de Río de Janeiro Despega con Chuchuy / 8 de abril de 2026 ‘Tengo miedo’: Estalla ola de críticas contra triple campeona olímpica por su peso China produce mayor mercancía para Mundial 2026 que para torneo de Qatar

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Claudia espera con mucho amor a la cigüeña.

Sociales

Espera a Víctor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de octubre del 2025 a las 03:10


En pocos días conocerá a su príncipe

Monclova, Coah.- Claudia Rodríguez García fue protagonista de un baby shower, ya que en unos días se convertirá en mamá y fueron su tía Argelia Martínez y sus primas, Ileana y Gabriela García, las gentiles organizadoras de cada detalle.

Una tarde muy especial disfrutó la futura mamá, recibió múltiples obsequios para su bebé, además, sus familiares y amistades la colmaron de útiles consejos.

Durante la fiesta prenatal se llevaron a cabo diferentes dinámicas, además se ofreció una deliciosa merienda que se preparó para este día.

Claudia y su esposo Víctor Hugo Sosa, están ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia, Víctor Hugo.

Notas Relacionadas

Organizan carrera con propósito

Hace 3 horas

Reunión mensual del Club Damas Amistad

Hace 3 horas

Cumple Ethan 1 año de vida

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Cantan a Yuri ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Cantan a Ricardo ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Sorprenden a Ángeles con un rico pastel de cumpleaños

Hace 3 horas

Suma Giulia una vela más al pastel

Hace 4 horas

Celebra 80 años

Hace 4 horas

Triny apaga su cuarta velita

Hace 4 horas

En dulce espera

Hace 4 horas

Wendy se casa en mayo

Hace 4 horas

Los XV de Camila

Hace 1 dia

Bendiciones en su día

Hace 1 dia

Mis fabulosos quince

Hace 1 dia

Arranca Antonella una hoja más al calendario