Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Miguel Ángel Chico Herrera, secretario técnico del Senado Comandante municipal resulta herido tras persecución y volcadura en Culiacán Provoca accidente y se estrella en auditorio municipal de Nava Se necesita unión Frente frío 19 ingresará la tarde-noche de este domingo al norte y noreste del país

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las graduadas participaron también en un concurso en donde se premiaron los primeros tres lugares.

Monclova Región Centro

Certifican a mujeres de Ocampo tras curso de belleza

  Por Mario Valdés

Publicado el martes, 7 de octubre del 2025 a las 04:00


Con gran entusiasmo, la alcaldesa Adriana Valdez, encabezó la clausura del Curso Integral de Belleza.

Ocampo, Coah.- Con gran entusiasmo, la alcaldesa Adriana Valdez, encabezó la clausura del Curso Integral de Belleza, donde las participantes demostraron todo lo aprendido a lo largo de su capacitación, a través de una pasarela llena de talento, seguridad y confianza.

Durante el evento se llevó a cabo un concurso en el que las graduadas mostraron sus habilidades desarrolladas, siendo evaluadas por un jurado calificador que reconoció su desempeño y creatividad.

La Presidenta Municipal premió a las tres ganadoras del concurso, entregando importantes obsequios. El primer lugar se llevó a casa un vanity, un neceser, cosméticos y una máquina profesional para cortar cabello, entre otros premios que contribuirán a fortalecer su práctica profesional.

Asimismo, todas las graduadas recibieron un obsequio por parte de la Edil, quien en su mensaje agradeció la confianza de cada una de ellas por participar en este tipo de actividades que impulsan su desarrollo personal y laboral.

Durante la ceremonia, la Alcaldesa también reconoció el trabajo del diseñador de imagen, Alonso García Sosa, por su disposición a capacitar a este grupo de mujeres, por su talento y dedicación, contribuyendo al éxito del curso y al crecimiento profesional de las participantes.

Notas Relacionadas

Pagarán el aguinaldo a burócratas de Lamadrid

Hace 10 horas

Modernizan el CSG Manolo Jiménez y Sara Irma Pérez

Hace 10 horas

Piden ayuda para salvar la vida a motociclista de San Buenaventura

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Convocan hoy a peregrinación por ‘La Morenita’ en Frontera

Hace 10 horas

Gimnastas de San Buenaventura destacan en la región

Hace 10 horas

Hace Recaudación efectivos descuentos

Hace 10 horas

‘Alcanza para más cuando las cosas se hacen bien’: Víctor Leija

Hace 10 horas

Fortalece Yesica Sifuentes apoyos a los adultos mayores

Hace 1 dia

DIF Coahuila y Candela entregan aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Inicia obra en Plaza de Festividades

Hace 1 dia

En alerta San Buenaventura por onda gélida

Hace 1 dia

Benefician en Ciénegas a 400 familias con programa alimentario

Hace 1 dia

Vigilarán venta de alcohol en diciembre en Región Desierto

Hace 1 dia

Amplían horario de venta de alcohol en Monclova y Frontera

Hace 1 dia

Ayuda Copa LM a reforzar la unión deportiva en Ciénegas