Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Freno total a la inmigración Venezolana, Trump asesta duros golpes a la comunidad en EU Tiroteo en Universidad Estatal de Kentucky deja varios heridos y un detenido en EU Llega nuevo mando de la marina a reforzar blindaje de Coahuila Precio del dólar en México hoy martes 9 de diciembre de 2025 Yo no veo terrorismo en México: Adán Augusto rechaza que coche bomba sea afrenta al gobierno

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mauro y César fueron vinculados a un proceso penal e internados en un penal federal.

Monclova Región Centro

Acaban dos en Cefereso por caza ilegal de venado

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 04:00


Por cazar a un venado ilegalmente y portar un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, Mauro y César, fueron vinculados

San Buenaventura, Coah.- Por cazar a un venado ilegalmente y portar un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, Mauro y César, fueron vinculados a un proceso penal e internados en un penal federal luego que un Juez de Control Federal les impuso la prisión preventiva.

Fue durante este fin de semana que se desarrolló una audiencia en la que agentes del Ministerio Público Federal presentaron datos de prueba en los que se señala a los dos imputados como sospechosos de caza ilegal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, Mauro y César, fueron detenidos por elementos del Grupo de Acción y Reacción de la Policía Estatal, en una brecha del ejido El Berrendo, en San Buenaventura.

Los imputados viajaban a bordo de una camioneta Pick-Up cuando fueron interceptados por los policías, quienes realizaron una revisión a la camioneta y en la caja localizaron los restos de un venado y un rifle con mira telescópica del cual no contaban con licencia para su portación.

Mauro y César, fueron detenidos y consignados ante el Ministerio Público Federal donde los judicializaron ante las instancias penales y se les inició un proceso penal por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la biodiversidad.

Notas Relacionadas

Consolida Yesica Sifuentes un gobierno responsable

Hace 13 horas

La Navidad une a los cieneguenses

Hace 13 horas

Llevan ‘Paisanos Unidos’ posada a San Buenaventura

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Progreso sin precedentes: Yesica Sifuentes

Hace 13 horas

Niños ‘pirómanos’ serían denunciados

Hace 1 dia

Reforzarán vigilancia en Navidad en Región Centro

Hace 1 dia

Celebran 60 aniversario de la Secundaria Andrés S. Viesca

Hace 1 dia

Listas las empresas para pagar aguinaldo

Hace 1 dia

Capacitan a rescatistas de PC en la Región Centro

Hace 1 dia

Exigen justicia por muerte del ‘Güero’ Auces

Hace 2 dias

Pagarán el aguinaldo a burócratas de Lamadrid

Hace 2 dias

Modernizan el CSG Manolo Jiménez y Sara Irma Pérez

Hace 2 dias

Piden ayuda para salvar la vida a motociclista de San Buenaventura

Hace 2 dias

Convocan hoy a peregrinación por ‘La Morenita’ en Frontera

Hace 2 dias

Gimnastas de San Buenaventura destacan en la región