Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrán Tren Saltillo-Nuevo Laredo estaciones con un diseño ‘bioclimático’ ¡Reacciona Coyotes y se trae empate! iguala Saltillo Soccer en Juárez ‘Destraban’ subasta de AHMSA; dan su aval acreedores Concluyen caravanas Coahuila Pa’l Mundo; un éxito recorrido en todas las regiones ¡Es de Saraperos el Clásico Norteño! abandonan el ‘sótano’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kunno, creador de contenido y participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. | FOTO: Redes sociales.

Espectáculos

‘Desperté borracho’: Kunno reaparece tras dejar plantado al programa ‘Hoy’; confiesa se pasó de copas

  Por Milenio

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 10:02


Kunno no asistió a 'Hoy' tras ir a una fiesta que Galilea Montijo realizó por la final de 'La Casa de los Famosos México'.

Ciudad de México.- El creador de contenido Kunno reapareció en redes sociales luego de generar polémica tras faltar a un ensayo clave para el programa Hoy, argumentando que su retraso se debió a una noche de fiesta en la que se pasó de copas. 

El joven, conocido por su presencia en TikTok y ahora por su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, se disculpó públicamente en un video compartido a través de sus redes sociales, donde admitió su error y se comprometió a cambiar su comportamiento.

¿Por qué Kunno no fue a los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy?

En un video compartido en la cuenta de TikTok de Hoy, Kunno explicó con sinceridad las razones detrás de su ausencia, detallando que, horas antes, había ingerido mucho alcohol. 

Desperté borracho a las 12 de la tarde. No sé por qué tomé tanto, ayer no debí de haber hecho eso”, dijo el creador de contenido, dejando claro que su descontrolado consumo de alcohol había afectado su compromiso con el programa.

Además, ofreció una disculpa tanto a la producción como al público calificador el realiy show, expresando arrepentimiento por haberlos decepcionado.

Una disculpa de antemano a toda la producción y al público calificador que me tiene en esta competencia, porque ya los decepcioné”.

Este incidente ocurrió horas después de que Kunno asistió a una fiesta que Galilea Montijo realizó por la final de La Casa de los Famosos en donde algunos de los integrantes del reality show estuvieron presentes.

@programa_hoy @Kunno reaparece en las instalaciones de Televisa después de no haber asistido a su ensayo😬😲 #LasEstrellasBailanEnHoy ♬ sonido original – HOY

Kunno se disculpa por no llegar a ‘Hoy’

Ante su falta de compromiso, en otro video publicado en su cuenta de TikTok, el influencer se comprometió con sus seguidores para dejar de consumir alcohol, al menos durante su estancia en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Me comprometo a que si ustedes me llevan a la final, voy a dejar el alcohol desde hoy mismo, no voy a tomar de aquí hasta la final del programa”.

Kunno también compartió cómo se estaba preparando para asistir a su ensayo, y aunque reconoció su error, no dejó de mostrar su entusiasmo por el proyecto.

Ya voy para mi ensayo, espérenme tantito. Levanté tarde, obviamente se me pasaron las copas, lo lamento mucho”, agregó, insistiendo en lo mucho que significa para él participar en este programa.

El creador de contenido reiteró su amor por el proyecto y se comprometió nuevamente a dar lo mejor de sí.

Este proyecto es algo hermoso, sí, sí, sí, de verdad, me tengo que comprometer”, concluyó en su video.

VIDEO: Kunno se disculpa públicamente

@.kunnono fui a mi ensayo de las estrellas bailan en hoy 😭

♬ sonido original – Kunno

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Spotify y Universal Music permitirán a usuarios crear mezclas de canciones con IA

Hace 16 horas

¿Se quedará con Gabriel? Emily en París llega a su fin

Hace 17 horas

Arrestan en Cannes a estilista cercano a Fátima Bosch tras agresión a Miss Venezuela

Hace 17 horas

Revelan quién interpretará a Betty Boop en nueva película sobre su origen

Hace 18 horas

La IA revoluciona en Cannes el cerrado mundo del cine

Hace 18 horas

Cumplen Mía Rubín y Tarik Othón tres años de noviazgo, celebran con fotos y frases de amor

Hace 18 horas

‘Freddie Mercury vive en mi alma’, dice Rami Malek en Cannes

Hace 19 horas

Juez retira tutela de José Julián a Maribel Guardia y designa a Addis Tuñó

Hace 1 dia

Despierta La Fuerza una vez más en cine; The Mandalorian and Grogu llega hoy a las salas mexicanas

Hace 1 dia

Anuncian el regreso de la familia Buendía; ya hay fecha de estreno

Hace 1 dia

Prenderá FutFest a Saltillo; anuncian alcalde Javier Díaz cartelera

Hace 1 dia

Inaugura En el Camino Muestra de Cine Queer; Celebran 15 años