Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en el próximo Festival de Cannes Madre buscadora encuentra restos de su hijo en pozo en Salinas Victoria, NL Muere niño de 6 años en Chihuahua; investigan a madre y padrastro por homicidio y violación Suben a 122 los casos de sarampión en Durango durante 2026 ‘Le voy a pegar un balazo’: captan violenta persecución y amenazas entre chofer y automovilista en Guadalajara

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Man U apuesta al `Chicharito´ para alcanzar a Chelsea

  Por El Universal

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2010 a las 22:11


El increíble comienzo de la carrera de Javier Hernández con Manchester United ha aumentado la presión y las expectativas...

Londres, Inglaterra.- El increíble comienzo de la carrera de Javier Hernández con Manchester United ha aumentado la presión y las expectativas sobre el delantero mexicano mientras Wayne Rooney batalla para recuperar su mejor condición.

Nota relacionada:
La novia oficial del Chicharito es mexicana

El ariete de 22 años lleva tres goles en sus dos últimos partidos para darle a United triunfos sobre Stoke, en la liga Premier, y Wolverhampton Wanderers en la Copa de Liga.

Pero el “Chicharito”, que llegó a los Diablos Rojos esta temporada procedente de Chivas, podría enfrentar su reto mayor el sábado contra Tottenham, en su primer duelo con uno de los clubes que terminaron entre los cuatro primeros la temporada pasada.

“Obviamente apenas está empezando, pero ha dejado una gran impresión en el club”, comentó el delantero Michael Owen, quien está lesionado. “Es joven, astuto y un buen rematador. Parece que todo le sale bien. Siempre tiene una sonrisa en el rostro. Disfruta del fútbol y ya es un favorito de los hinchas”.

United está a cinco puntos del líder Chelsea, empatado con 17 puntos con Arsenal y Manchester City.

Tottenham, quinto a siete unidades del puntero, no ha ganado en Old Trafford desde 1989. Sin embargo, el volante Luka Modric se siente motivado por la forma en que el equipo remontó con tres goles en el segundo tiempo en la derrota 4-3 ante el Inter la semana pasada por la Liga de Campeones.

“Contra Inter demostramos en el segundo tiempo que podemos competir contra los mejores equipos del mundo, y United sin duda es uno de los mejores equipos del mundo”, señaló. “Sé que Tottenham no gana desde hace mucho tiempo en Old Trafford, pero ¿por qué no ahora?”.

Los cinco primeros juegan el sábado: Arsenal recibe a West Ham, Man City visita a Wolves y Chelsea a Blackburn.

El capitán de Chelsea, John Terry, espera un duelo físico en Ewood Park.

“Tenemos que ir y darles una batalla”, comentó Terry. “Tenemos que estar listos para una lucha”.

Man City, que trata de recuperarse de su derrota 2-0 ante Arsenal, espera que Wolves esté agotado tras sus derrotas frente a Chelsea y Man United en la última semana.

“Tenemos que olvidar ese partido”, comentó el zaguero del City, Kolo Touré. “Ha sido una semana difícil, siempre es difícil contra un equipo como Arsenal”.

Arsenal llega en un buen momento y cuenta de nuevo con el extremo Theo Walcott, recuperado de una lesión de tobillo. El inglés anotó dos veces en el triunfo 4-0 sobre Newcastle por la Copa de Liga.

West Ham necesita urgentemente un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Wolves está empatado con West Ham con seis puntos, pero tiene mejor diferencia de goles.

Liverpool, que visita el domingo a Bolton, sigue en la zona de descenso y está inmerso en controversias sobre jugadores que supuestamente quieren abandonar el plantel.

El portero Pepe Reina ha sido mencionado como un blanco de Man U.

“El es el corazón de este equipo”, señaló el técnico Roy Hodgson. “Es un jugador al que le tenemos la mayor estima. No hemos escuchado nada de Manchester United y, más aún, no queremos escuchar nada de Manchester United”.

En otros partidos, Fulham-Wigan, Stoke-Everton, Aston Villa-Birmingham, Sunderland-Newcastle y West Brom-Blackpool.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Sheinbaum asegura que existen ‘todas las condiciones’ para que Irak pueda disputar partido en Monterrey

Hace 5 horas

Los cambios y sanciones que la FIFA podría aplicar si Irán decide no jugar en el Mundial 2026

Hace 5 horas

Podios y títulos son bienvenidos, pero esto es lo que en realidad desea Checo Pérez

Hace 11 horas

¡Bate Sebas las marcas!; siguen 9 arqueros de Coahuila con oportunidad

Hace 11 horas

Llama el San Luis a futbolista saltillense; Damián Torres, por el sueño

Hace 11 horas

Peques ‘pamboleros’ logran pase nacional; viven Eliminatoria Estatal

Hace 11 horas

Griezmann pone pausa, suspende su ida a MLS

Hace 11 horas

¡Presentan Reto Mayco!, esperan participación de 500 personas

Hace 11 horas

Industriales ‘le pegan’ al CH-7

Hace 11 horas

Se reencuentra con el triunfo el Pípila FC

Hace 11 horas

Estrena Pandilla nueva piel con triunfo

Hace 14 horas

Un giro equivocado cambia la historia: error en media maratón deja sin título a corredora líder