Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llevan el libro coahuilense La Fábrica de Cartón al teatro; conquista lectores con su segunda edición ¡Peso avanza ante optimismo de fin de la guerra! Precio del dólar hoy 17 de abril de 2026 Amenaza Irán con cerrar Ormuz si EU mantiene bloqueo naval en su contra, según medios Guillermo Ochoa será el primer europeo en reportar al campamento del Tri rumbo al Mundial 2026 Asegura Segob que continuarán investigaciones por derrame en Golfo de México pese a primeros hallazgos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Javier Flores Rodríguez y su esposa llegaron con un pastel y un ramo de rosas.

Monclova Región Centro

Festeja San Buenaventura los 67 años de doña Lulú

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 04:00


Vecina muy querida de la colonia 18 de Febrero, quien vio cumplido su deseo de tener una fiesta especial

San Buenaventura, Coah.- Con un emotivo gesto de solidaridad, vecinos y autoridades municipales celebraron el cumpleaños número 67 de doña Lulú, vecina muy querida de la colonia 18 de Febrero, quien vio cumplido su deseo de tener una fiesta especial, gracias al apoyo de la comunidad sambonense.

El alcalde Javier Flores Rodríguez y su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF San Buenaventura, sorprendieron a doña Lulú al llegar personalmente con un pastel y un ramo de rosas, reconociendo su esfuerzo y ejemplo de vida. Durante años, doña Lulú se ha sostenido con la recolección de botes de aluminio, ganándose el respeto y cariño de sus vecinos.

La celebración se convirtió en un verdadero festejo comunitario, donde la unión y la generosidad de los sambonenses hicieron posible una tarde llena de alegría. Además, desde temprano, los policía reunieron productos de la canasta básica y pastel, Servicios Primarios fue a limpiar las calles y patio; en un gesto de cariño, vecinas voluntarias le ofrecieron un cambio de look e imagen, para que luciera más jovial con su vestido azul rey, reflejando la felicidad de ser protagonista de un día inolvidable.

El evento fue posible gracias a las contribuciones de vecinos, comerciantes y ciudadanos solidarios que se sumaron a la causa. Pastelería Oasis aportó postres, Purificadora Everest ofreció aguas frescas y botana. Maxtly colaboró con pastelillos. Tienda de regalos El Ángel, proporcionó desechables. Señora Josefina Cisneros, refrescos. María Inés Verduzco, empanadas y hojarascas. Dj Zafiro Mtz música y tambora gratuita para amenizar el festejo.

Notas Relacionadas

Prepara Candela gran festejo por Día del Niño

Hace 6 horas

Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados

Hace 6 horas

Fumigan hogares contra garrapatas

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Inauguran Primera Feria del Libro de Nadadores

Hace 6 horas

Reparan áreas de riesgo en plantel de Sacramento

Hace 6 horas

Inician reclutamiento para vigilar penales

Hace 6 horas

Entrega Sari Pérez obra en Centro Comunitario

Hace 6 horas

Mantiene Yesica Sifuentes atención directa con la ciudadanía

Hace 6 horas

Realizan Mercado de Trueque en Cuatro Ciénegas

Hace 6 horas

Impulsa San Buenaventura infraestructura vial para hospital del ISSSTE

Hace 6 horas

Llevan jornada médica a ejidos cieneguenses

Hace 1 dia

Alertan casos de desapariciones en Ocampo y Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Llevan a Nadadores el Mercadito Mejora Coahuila

Hace 1 dia

Bachean el tramo de carretera San Buenaventura-Abasolo

Hace 1 dia

Escucha Víctor Leija a internos de Centro de Rehabilitación