Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Lleva Javier Díaz pavimentación al oriente de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 17:00


Habitantes del oriente de Saltillo se benefician con obras de pavimentación que mejoran el flujo vehicular

Saltillo, Coahuila.- Gracias a la intervención del alcalde Javier Díaz González, habitantes del oriente de Saltillo se benefician con obras de pavimentación que mejoran el flujo vehicular.

Después de años de peticiones, las y los vecinos de la colonia Puerta de Oriente disfrutan ya de la pavimentación que se llevó a cabo en la calle María Dolores García Zendejo entre calle Oriente y calle Nopal.

En representación del alcalde Javier Díaz, César Iván Moreno Aguirre, jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos, acudió a esta colonia del oriente de Saltillo para hacer entrega de la obra.

“Estamos aquí con ustedes cumpliendo compromisos del alcalde. La idea es seguir llevando obras y acciones a todos los sectores de la ciudad para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses”, dijo.

Mencionó que en esta arteria se aplicó carpeta de concreto asfáltico con una superficie total de más de 3 mil metros cuadrados.

César Iván Moreno Aguirre mencionó además que en esta colonia se atenderá otras 3 calles más con obras de pavimentación.

Se trata de las calles Asociación Gilberto entre calle Oriente y calle Nopal; calle Imperio King entre bulevar Convenciones y calle Nopal; y la calle Imperio Samurái entre calle Imperio Temerlan e Imperio Midory.

“En total, se aplicará una inversión total de 4.8 millones de pesos”, refirió el jefe de Gabinete y Proyectos Estratégicos.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 10 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 10 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 12 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 13 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 13 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 14 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 14 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 21 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases