Monterrey

Publicado el sábado, 11 de octubre del 2025 a las 18:36
Monterrey, Nuevo León.– Elementos ministeriales trasladaron este sábado a Nuevo León a Jenideth “N”, de 20 años, presuntamente involucrada en el robo y sedación de un adulto mayor en su domicilio en Apodaca hace ocho meses.
La mujer fue detenida el viernes en Ciudad del Carmen, Campeche, en un operativo coordinado entre la Fiscalía local y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.
Según la Fiscalía, Jenideth “N” es sospechosa de cometer un robo tipo “goteras”, un método que consiste en suministrar narcóticos en bebidas para adormecer a la víctima y robarle.
En el incidente, la víctima perdió el conocimiento tras ser drogada y, al despertar, descubrió que le habían robado su cartera, dos laptops, varios teléfonos celulares y pertenencias personales. Además, la presunta “gotera” y un hombre aún no identificado utilizaron sus tarjetas de crédito para realizar compras y retiros por un monto total de 200 mil pesos.
Jenideth “N” fue aprehendida por su presunta responsabilidad en el delito de robo equiparable. Actualmente, se encuentra internada en el Centro de Reinserción Social Femenil Estatal, a la espera de que se realicen los trámites judiciales correspondientes para determinar su situación legal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey