Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Volcadura en Bulevar Juan Alonso de Torres en León.

Seguridad

Vuelca auto en bulevar Juan Alonso de Torres; moviliza a cuerpos de emergencia en León

  Por Milenio

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 10:49


El percance involucró a un vehículo particular presuntamente perteneciente a la empresa de telecomunicaciones Totalplay.

León, Guanajuato.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este martes 14 de octubre en el bulevar Juan Alonso de Torres, justo antes de llegar al bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia San Jerónimo I.

El percance involucró a un vehículo particular, presuntamente perteneciente a la empresa de telecomunicaciones Totalplay, el cual terminó volcado sobre su costado derecho.

Según testigos, el conductor perdió el control del automóvil, lo que provocó que se subiera al camellón central, chocara contra un árbol y finalmente volcara.

A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas gravemente lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

El vehículo quedó completamente volcado a un costado de la banqueta, frente a un inmueble marcado con el número 209.

Elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos atendieron la emergencia, mientras un civil colaboró con las labores de auxilio.

El impacto provocó daños a un árbol y dejó ramas esparcidas en la zona, así como afectaciones al mobiliario urbano.

El automóvil registró daños visibles en el costado izquierdo, abolladuras y el parabrisas trasero roto.

El auto portaba logotipos de Totalplay y publicidad de su servicio de internet. En el techo llevaba una escalera, lo que sugiere que el conductor estaba desempeñando labores de trabajo al momento del accidente.

Las autoridades acordonaron la zona y más tarde realizaron maniobras para retirar el vehículo con ayuda de una grúa.

La vialidad fue liberada tras varios minutos de cierre parcial, y se espera que en las próximas horas se esclarezcan las causas exactas del accidente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 20 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 21 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza