Negocios

Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 14:23
Saltillo, Coah.- En Saltillo, los empleados de las oficinas de atención al contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), desairaron el paro nacional, y este martes trabajaron de forma cotidiana.
A diferencia de otros lugares en el país, en la capital de Coahuila se tramitaron firmas electrónicas, cambios de domicilios y declaraciones, además de otros servicios que normalmente se realizan.

Se trabajó en un horario normal de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y los empleados portaron su uniforme y gafete correspondiente, contrario a los sitios donde hubo paro, en los que los empleados fueron vestidos de negro o rojo.
A través de un comunicado, los trabajadores del SAT a nivel nacional, convocaron al paro bajo la modalidad de “Brazos Caídos”, para exigir un aumento salarial y mejores condiciones laborales.
Argumentaron que, este año no recibieron el incremento salarial anual lo que los mantiene en incertidumbre, mientras le hacen frente al aumento generalizado de los precios a consecuencia de la inflación.
Sin embargo, en Saltillo no se unieron al reclamo nacional y el día transcurrió de forma cotidiana, durante toda la jornada ingresaron y salieron contribuyentes que desde hace meses habían tramitado una cita.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas